107 Un completo

Por: | 21 de enero de 2014

 

1070114racismo

 

 

Hay 1 Comentarios

Hace a penas 60 años vivíamos en un Occidente donde los campos de concentración y de exterminio era una práctica común entre superpotencias, y las sociedades aprendieron a mirar para otro lado o se dejaron convencer para dar la vida por el sueño de otro.

Os dejo enlazado un microcuento sobre la capa de silencio que todavía cubre Auschwitz, donde ni los pájaros cantan.
Si os apetece leer, pinchen mi nombre.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mírame Fijamente

Sobre el blog

Érase una vez un blog que quería ser una tira de viñetas. Un blog atípico en el que hay poco que leer pero mucho que contar. Mírame-fijamente es una asociación entre imágenes e información para crear trazos de actualidad personalizados. Tira del hilo y sigue el sentido o sinsentido del juego que te propongo.

Sobre la autora

Carmen Guri. Editora gráfica con alma creativa. Vive entre textos y fotos intentando que bailen al mismo compás desde hace dos décadas. Llegó a El País tras un viaje por la publicidad, el diseño, la fotografía y la escritura. Soñadora de imágenes y palabras disfruta contando historias en El Viajero, Babelia y otros suplementos que son cómplices de su manera de sentir la fotografía. Como apasionada de la comunicación visual ha convertido el móvil en el lápiz para dibujar su mundo, y con un clic de imaginación convierte su rutina en un cuento.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal