Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

 

Sobre el Blog

Blog del festival de cine a través del móvil 'Movil Film Fest', contado por el equipo del festival.

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El Jueves Fiesta! | Inicio | Gracias! »

28 mayo, 2008 | 00:57

¿Cuantos votos tienes?

Vista la evolución de las últimas horas, y el rápido movimiento hacia arriba de según que cortos, nos vemos obligados a tener que comprobar los votos registrados en la base de datos, y eliminar todos los "sospechosos habituales" (por decirlo de alguna manera).

Quiero recordar a todos los participantes que los mail apuntados quedan registrados en la base de datos, y los que son irregulares "cantan como un almeja"...  También queda registrada la hora en la que se han efectuado los votos y la valoración del voto mismo. Es decir: no hay posibilidad de error por nuestra parte para entregar el premio.

El por qué de este post es muy simple: Hasta el día 26 todo tranquilo. Llega el 27 y empiezan los movimientos raros, de subidas espectaculares...

Lo que no entiendo es como no os habéis dado cuenta que las 00:00 del día 27 son iguales a la medianoche del día 26. Es decír: antes del primer minuto del día 27.  La medianoche del día 27 serían las 24:00h.  Un día 24 horas. Donde 00:00 horas es el principio y 24:00 es el final.

Espero que no tengamos que enviar un mail a cada uno de los registrado para comprobar si efectivamente han votado y que puntuación han dado...

Hasta ese momento queda "suspendido" el premio voto del publico. Pero no os preocupéis que será asignado sin falta en el momento de la entrega de premios.



Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5529bd6d28834

Listed below are links to weblogs that reference ¿Cuantos votos tienes?:

Comentarios

ESTUVE EN LA GALA Y FUN UN POCO CANTOSO EL PREMIO DEL JURADO SE LO DIERON A UN DIRECTOR QUE TENIA MONTADA UN PRODUCTORA HACE POCO Y AL SOCIO SUYO SE LE NOTABA QUE SABIA QUE ERAN GANADORES DESDE HACE MUCHO TIEMPO. MUCHO POLITIQUEO, HABIA CORTOS QUE SE MERECIAN MAS GANAR SEGÚN LA FILOSOFIA DEL FESTIVAL.

Yo tambien estuve en la gala y opino lo mismo. Había cortos mucho mejores que el ganador del premio. Si han montado una productora para hacer este tipo de material, les vaticino un futuro muy negro... Al menos pudimos ver a Raquel Sanchez en vivo :D

Entiendo vuestra quejas, y nos sabe mal no haber podido premiar a más cortos ya que había muchos que se lo merecían. El año que viene, tal y como nos sugirió el jurado, vamos a añadir más premios. Este año el jurado lo tuvo demasiado complicado. Había cortos muy, muy buenos.
Por otro lado el corto "en la puerta de tu casa" ha ganado tanto el premio del jurado cómo el premio del público, y para este último sólo se necesitaban tener el mayor número de votos de 5 estrellas.
También nosotros nos quedamos con las ganas de dar un premio a "Ping Gong", a "el Saludo", a "A Fully Loaded", a "Despierta", a "6:59",a "Lo siento MJ" (a pesar de que este fuera de Koldo Serra, pero nos encanta!), a "Aire", a "FLIZ ANIVRSRIO", "Ritmigos", "Ana-lógica","El Barquito de Papel" y a varios más, pero los premios son así, gana uno.

Y lo del politiqueo... pues es lícito pensar lo que uno quiere, pero también es cierto que "el socio" del ganador como le llamáis, ha presentado 4 cortos y ni uno ha pasado a la final, (ya no digo ganar, sino llegar a la final...) Y el año pasado tampoco ganaron nada (y presentaron varios cortos muy buenos). Los miembros del jurados ni los conocían.

Y eso de que sabían que habían ganado: pues era evidente, les avisamos de que tenían que "estar" en la entrega de premios ya que tenían que recoger el premio del público. Estuvo en primera posición durante 2 o 3 semanas. Y no bajaron de ahí. Claro que hacía tiempo que sabían que eran ganadores...
Para nosotros ha sido horroroso dejar a todos esos cortos mencionados sin premio, pero somos todavía demasiado pequeños y hay pocas categorías. Esperamos crecer con vuestra colaboración, (aunque de momento esteis frustrados), pero habéis demostrado ser excelentes directores y nos encantará contar con vosotros el año que viene.

Bueno decir, que también estuve en la gala y la verdad, el corto ganador es un buen corto, no vamos a engañarnos, pero si decir que lo habia mejores, sobre todo se notó en la reacción del público, que creo que habia bastantes entendidos entre ellos, que en algunas proyecciones reian y se notaba que les gustaba, yo el mio lo ví inferior a muchos otros que había pero me quedo con "PING PONG", a mi forma de ver cumple con todos los requisitos para ser el mejor corto del movilfilmfest, pero no deja de ser mi humilde opinión y espero que nadie se sienta ofendido.

© 2008-2009 Public Frame

Partners El País Cuatro Rockzone Myspace Instituto Cervantes Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España Golem Molinare Image Film Jean Leon

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal