Los comentarios de esta entrada están cerrados.

 

Sobre el Blog

Blog del festival de cine a través del móvil 'Movil Film Fest', contado por el equipo del festival.

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« iPhone 4 vs Canon 7D | Inicio | The Wilderness Downtown »

20 agosto, 2010 | 18:12

4ª edición del Movil Film Fest!!!!!

Qué??? Que volvemos en unos días con nueva convocatoria, con nueva Web, nuevos premios, nuevo jurado y renovadas energías.

Cuándo??? Pues dentro de unos días, así que si te atreves a participar, ya  puedes dar rienda suelta a tu creatividad porque queremos ver lo que puedes hacer con la cámara de tu móvil.

Por qué??? Porque este es el cuarto año que nos demostráis que con buenas ideas y un móvil se pueden hacer maravillas y un año más, no queremos perdernos vuestro trabajos.

6a00d8341bf77853ef01156f2bf363970c-320wi
 

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01348655e8c3970c

Listed below are links to weblogs that reference 4ª edición del Movil Film Fest!!!!!:

Comentarios

pero los premios? donde se puede ver mas informacion sobre el festival?

Menuda chorrada de festival. Eso de poner el acento en la tecnología es una soplapollez digna de un iletrado. ¿Realmente importa que un corto se haya rodado en movil? El festival está lleno de pestiños y cosas horrendas, que no mejoran nada por el simple hecho de estar rodadas con un teléfono.

Y para colmo, el redactor no sabe ni escribir. Por ejemplo: en castellano, los signos de interrogación se ponen al final, y al principio, de la pregunta, no exclusivamente al final, como en inglés. ¿O es que es más moderno y trendy así?

Me parece genial que se vuelva a repetir y, demostrar, así, el talento y la creatividad de aquellos que lo poseen.

@IED las bases las sacaremos muy pronto.

@ Bufff: si, vale, tienes razón, nos hemos dejado llevar por la emoción de querer comunicar que arrancamos, y se nos ha ido la mano con la ortografía.
Por lo que tiene que ver con el tema "chorrada": claramente todo es subjetivo, y tenemos nuestras razones para seguir. LLevamos años dando talleres de narrativa audiovisual por todo el mundo, y estamos dando oportunidades de poderse expresar a gente que nunca se habrían atrevido a rodar, pero al tener la cámara en el móvil, han rodado piezas altamente interesantes. Nos encantaría pensar que hemos ayudado a despertar una chispa, y a poner en evidencia el talento de algunos otros.

Y entendemos que haya cosas que puedan no gustarte, pero también hay joyas audiovisuales, y el que sabe contar una historia con un móvil suele ser un excelente narrador.

La nueva gramática de las emociones es audiovisual, y ese lenguaje es mejor dominarlo, y tu móvil te permite poder jugar y aprender ese lenguaje.
Esa no es ninguna chorrada.

© 2008-2009 Public Frame

Partners El País Cuatro Rockzone Myspace Instituto Cervantes Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España Golem Molinare Image Film Jean Leon

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal