Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El señor de los muñequillos | Inicio | ¡Feliz cumpleaños, venerable Tanabe! »

Hombre sin brazos mata rival a cabezazos

19 septiembre, 2007 - 12:51 - EL PAÍS

Mundo_insolito_sin_brazos_2 Todo empezó por una mujer. Dos hombres -uno de ellos sin brazos, el otro con todos los miembros en su sitio- que venían disputándose los favores de una dama se encontraron el pasado lunes en una carretera en una pequeña localidad de Atlanta (EEUU). Ambos hombres se enzarzaron en una desigual pelea y ni la mujer que ocasionó la disputa ni un testigo lograron separarlos. William Redfren, el hombre sin brazos, fue el primero en golpear a su rival en el amor, Charles Teer, quien devolvió el golpe. Tras unos segundos, Redfren lanzó un potente cabezazo a la testa de su contrincante, según el relato del sheriff de Snellville, Roy Whitehead (“cabeza blanca”, tenía que llamarse), basándose en el relato de los testigos.

El agredido se quejó de un mareo y a continuación cayó al suelo. Muerto. La pareja se subió al coche del vencedor (la noticia omite si conducía él o ella) y ambos se entregaron en la comisaría de Snellville. El hombre sin brazos fue puesto en libertad sin cargos.

Carecemos de imágenes del singular y trágico combate, pero si quieren ver cómo se las gasta en una pelea un niño sin brazos no dejen de ver la impresionante película “Las tortugas también vuelan”. Ojo a Hengov: sin efectos especiales. Tampoco tiene truco el cabezazo más famoso de todos los tiempos, que ustedes pueden revisitar aquí mismo.

Gracias, Pepe.

Comentarios

al ver la foto entendí que la dama se quedará con el desmembrado. yo hubiera hecho lo mismo

más que nada que el otro se murió

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ee123648833

Listed below are links to weblogs that reference Hombre sin brazos mata rival a cabezazos:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal