Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Los parques temáticos más delirantes del mundo | Inicio | "Wheelchair crowdsurfing", ¡qué divertido! »

Jerome, el hombre-paraguaya

06 septiembre, 2007 - 15:55 - EL PAÍS

Hombre_paraguayo_2Fíjense bien en este tipo. Se llama Jerome Abramovitch y es uno de los principales referentes del llamado Heavy Mod, modificaciones corporales extremas, generalmente a base de inyecciones de suero salino bajo la piel. Se trata de una de las transformaciones más peligrosas por el riesgo de infecciones o enfisemas subcutáneos. Aún así, hay gente que se lo hace en zonas tan sensibles como los mismísimos cataplines.

Record

 

 

 

 

Sin embargo, Jerome también se pasa estos riesgos médicos por el objetivo de su cámara, que es realmente de lo que vive como perfomancer y fotógrafo. En 2001 ya se convirtió en el primer humano que practicaba esta técnica y en 2007 entró en el libro Guinnes de los récords por la mayor inyección de solución salina en la frente, pómulos y mejillas (casi 400 ml.).

Pero no me llama la atención el hecho que Jerome lleve un mullido dónuts en la frente o aquella paraguaya que cantaba el Rey del Pollo Frito; o que pueda disfrazarse de ballena beluga fácilmente en Hallowen. El caso es que otro de sus logros consistió en cortarse, “por curiosidad”, una falange del dedo meñique para insertarse un clavo y poder atornillarse cachivaches (se me ocurre un palillo mondadientes, por ejemplo). El trozo de falange momificada “a la sal” lo lleva como simpática patita de la suerte.

Y es por este hecho por el que mejor me recuerdo de Jerome Abramovich, sobre todo después de ver “Planet Terror” de Rodríguez&Tarantino y observar la asombrosa similitud, salvando extremidades, entre su falange adaptable y el muñón metralleta de Rose McGowan. ¿Coincidencia? No ¿Inspiración? Posiblemente, conociendo lo que le gustan a Tarantino los freaks que se cortan dedos…

Planet_terror_2



Hombre_paraguayo_grande_2

Comentarios

A mí me recuerda al gigantón ese francés que salía en "Enemigo a las puertas" y que creo que hacía también de un superhéroe patizambo ¿bigboy o hellboy? Algo así.

hay que ser muy imbécil la verdad para hacer lo que hace este tipo

Doctor palote, el actor del que hablas es Ron Perlman (con ese apellido dudo que sea francés, aunque el director de la peli lo sea).

Lo puedes ver también en "El nombre de la rosa" haciendo del jorobado, "En busca del fuego" como uno de los trogloditas que acompañan al protagonista, "Alien resurrección" como uno de los mercenarios, o "Hellboy", haciendo de bicho rojo (por cierto, ésta es la otra a la que te referías). También sale en otra peli que creo que se titula "La ciudad de la alegría", pero no se si me estoy confundiendo de peli. Es una muy rara que me parece que es de Terry Gilliam.

Supongo que tendrá más filmografía, pero a bote pronto no recuerdo más pelis.

Por cierto, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero el tío este es, como mínimo un inconsciente. Y como máximo lo que dice hyhy.

DEfinitivamente de todo hay n la villa de internet.
y de verdad se debe ser un completo idiota e hijo de puta para hacer eso

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ed87a1e8833

Listed below are links to weblogs that reference Jerome, el hombre-paraguaya:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal