Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« It´s raining bígaros, ¡aleluya! | Inicio | El pequeñín no sabía leer »

Salud y esbeltez

03 septiembre, 2007 - 16:43 - EL PAÍS

Salud_pequea_2Los antiguos sí que sabían hacer regímenes. Y no me estoy refiriendo a los espartanos ni a los polinesios de Rapa Nui sino a los habitantes del siglo XX. 1984, más concretamente. Ése es el año de publicación de “Salud y esbeltez”, delirante libro perteneciente a la Colección Herakles de la Biblioteca Enciclopédica de los Deportes y que está firmado por Jürgen Palm, alemán a la sazón.

La nacionalidad del autor no es baladí, como verán a continuación.


“Salud y esbeltez” podría ser un libro de gimnasia y adelgazamiento más si no fuera por dos detalles:

1. La pareja protagonista, que luce esa increíble facha, más propia de la hora del paseo de un balneario bávaro que de una sesión de aerobic. Por cierto, no se dejen engañar por la pareja que aparece en la foto de portada: no son los teutones de las fotos interiores sino dos españoles (lo sé porque él calza Paredes) muy poco marciales.

Salud22. Los premios otorgados al lector al final de cada capítulo. Así, después de una semana haciendo los no muy exigentes ejercicios “limpiar el parabrisas” (con las piernas), “gimnasia de los tobillos” y “el gran círculo”, el practicante se ha ganado el derecho a zamparse “cinco costillas de cerdo rebozadas”, como las que aparecen en la imagen.

Eso siempre y cuando quiera conservar esos kilos que tanto le costó ganar porque la otra opción es saltarse las chuletas rebozadas y perder 450 gramos.

 

Otros premios semanales son:

-40 vasos de vino tinto

-9 salchichas a la parrilla

-600 gramos

de bombones

-9 escalopas de ternera (esta semana tocaba “chapotear en seco”)

-6 copas grandes llenas de nata y fruta escarchada


Donde se ponga “Salud y esbeltez” que se quite Corporación Dermoestética.

Salud3_grande

Comentarios

No está mal, si cumples los ejercicios puedes beber 5 vasos de vino al día (aunque después de eso no se cómo saldrán los ejercicios). ¿o el premio es al final de la semana y de golpe? (así aunque perdiera o ganara peso...me daría igual, con semejante melopea)

40 vasos de vino del tiron no estan nada mal. Eso es dieta.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ed683478833

Listed below are links to weblogs that reference Salud y esbeltez:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal