Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El ejército de hombres-mono de Stalin | Inicio | “La bicicleta es mía y me la follo cuando quiero” »

103 hamburguesas en 8 minutos

29 octubre, 2007 - 14:18 - EL PAÍS

Hambur_2 Joey Chesnut (Juan Castaña) ha sido la primera persona en superar la barrera de las 100 hamburguesas en 8 minutos, alcanzando el récord de 103, seis por encima de la marca que ostentaba Takero Kobayashi. Chesnut estableció ayer en Las Vegas la nueva marca durante el IV Campeonato de Ingestión de Hamburguesas, competición que forma parte del circuito de la Federación Internacional de Comidas Competitivas. El joven californiano ya logró recuperar para Estados Unidos el muy disputado título de perritos calientes, que se celebra cada 4 de julio en Coney Island (Nueva York).

En aquella ocasión, se zampó 50 perritos (mixtos, sin cebolla) en 12 minutos, aunque no pudo batir el récord de 53 y medio que ostenta su archirrival, el enjuto japonés Kobayashi, del que todo el mundo se pregunta dónde almacena tanta caloría.

“Estoy machacado. Lo único que quiero es dormir una siesta y digerir toda esta comida”, declaró Chesnut tras lograr el entorchado, aparentemente sin un ápice de ironía.

Comentarios

Por más que lo intento no alcanzo a entender que tamaña tontería tenga algún tipo de interés. ¿Qué pretende demostrar este sujeto? Con la de cosas interesantes por hacer en la vida y sólo se le ocurre comer 103 hambuerguesas en 8 minutos. No me lo explico!!

No dejan de soprendernos estos yankes, o matan de un bombazo a 137 iraquies como si nada o sale un pelotudo y se come 103 hamburguesas... "Only in America"

a ver que te parece esta: http://www.cartasabiertas.com/amigou-gringo/

Wow, the eBook is incredibly helpful. Having just started my own blog and consulting services I have a long to-do list. Thanks for the post!

Thank you so much to share so nice article. It is wonderful!

Wow, the eBook is incredibly helpful.and Thank you so much to share so nice article. It is wonderful!

The Author of this article is an expert on the latest trends pertaining to sunglasses. He has written many informative articles on various sunglass brands & products such as Fake Oakleys, Cheap oakleys and Fake Oakley sunglasses. Know more info at Oakleysfake.com.

the Nike Free Twist has lots of things going for it, but one of the main things that enables it to stand out

The Nike Facebook app has 360,000 monthly users - that's 360,000 people updating Nike's market research every single month and that's not even the entire picture.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f004c2d8833

Listed below are links to weblogs that reference 103 hamburguesas en 8 minutos:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal