Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El gran Lewandowsky | Inicio | 103 hamburguesas en 8 minutos »

El ejército de hombres-mono de Stalin

26 octubre, 2007 - 12:15 - EL PAÍS

Monadas El dictador soviético Josef Stalin planeó durante la década de los 20 del siglo ídem la creación de unos soldados genéticamente modificados mitad hombres, mitad monos, según publica el diario Scotsman a partir de unos documentos recientemente descubiertos. El encargado de tan delirante proyecto fue el científico Ilya Ivanov, especialista en el cruce de caballos de carreras en la etapa zarista.

Stalin le pidió (exigió) al científico “un nuevo ser humano invencible, insensible al dolor, resistente e indiferente a la calidad de la comida”. La petición (orden, mandato, queremos decir) fue transmitida por el canal reglamentario: del Politburó a la Academia de Ciencia, que recibió el encargo de construir una “máquina de matar viviente”, algo así como Chuck Norris cruzado con los monos asesinos de la India.

El encargo (decreto, exigencia) fue transmitido a Ivanov, que marchó al África occidental con 200.000 rublos de la época y la intención de cruzar chimpancés con humanos. Entre tanto se instaló en Georgia un centro para la cría de los monos-soldados con esperma de voluntarios.

Como era de esperar, los experimentos del profesor Ivanov fueron un rotundo fracaso, de modo que volvió a la Unión Soviética, donde los progresos en la granja georgiana eran similares: inexistentes. Un último intentó de importar monos cubanos de Cuba (en la etapa pre-castrista) llegó a oídos de los estadounidenses, que lograron abortar el plan.

Al padrecito Stalin no le gustaba que sus órdenes fueran desobedecidas, por bizarras que estas fueran, de modo que en 1931 envió a Ilya Ivanov al exilio, a la república de Kazajastán. Un año después murió después de caer “en una plataforma ferroviaria congelada”, según relata Scotsman.

Monada_stalin_2



Más monadas.

Comentarios

ESTOS SON LOS NUEVOS HOMBRES MONO DE STALIN.


SERRAT SABINA-
DOS PÁJAROS DE UN TIRO.


http://porelamordeunamina.blogspot.com


por la libertad de Lucía Folino que soy yo misma.

Me parece solo una noticia que no tiene sentido.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f128f578834

Listed below are links to weblogs that reference El ejército de hombres-mono de Stalin:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal