Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

« La mona lista y el niño tonto | Inicio | Maldice en el trabajo, pero no en el baño »

El récord por un pelo

16 octubre, 2007 - 12:25 - EL PAÍS

Pelo_1Ajeno a todo el revuelo que se ha formado a su alrededor y colgando tranquilamente de la pierna de Wes Pemberton, un texano estudiante de medicina, se encuentra la última promesa de récord Guinness: el del pelo "piernero" más largo del mundo.

Fue un día cualquiera cuando el joven Wes, vestido con un short, se dio cuenta de un pelo que destacaba por encima de los demás. Supuso que pertenecería a alguna amiguita. Pero no. El pelo era suyo y nuestro protagonista rápidamente pensó en sacarle provecho vía récord mundial. ¿Lo conseguirá? La respuesta en menos de una semana.

Ahora Wes espera ansioso que se celebre el fallo del jurado que lo coronará sin lugar a dudas: el anterior récord Guinness lo poseía un pelo de 12,3 centímetros mientras que el de Wes mide 12,7. Para evitar cualquier percance, Wes se dedica a cuidar y a mimar a ese extraño vello, por miedo a que pueda caerse antes de tiempo decepcionando a todos aquellos que lo están apoyando incondicionalmente. Entre ellos se incluye al departamento de Policía, que ha sido testigo del momento en que el pelo se midió para poder participar en el campeonato.

Perbenton_2Feliz y orgulloso Wes aclara que él “no es el hombre mono con pelos largos por todo el cuerpo. Sólo tengo uno”. De haber tenido muchos, Wes hubiese podido participar en el experimento del doctor Kellogg, del que hablábamos ayer. Pero Wes no necesita pasar nueves meses con un psicólogo medio zumbado para demostrar que con un sólo pelo le basta y le sobra para pasar a los anales del libro de los récords. Posiblemente en la misma página que el vietnamita Tran Van Hay, el ser humano con el pelo de camocha más largo del mundo. 31 añitos sin pasar por el peluquero (y sin echarse una triste mascarilla) que lleva el hombre.

 

 


Comentarios

No se aprecia en la foto el susodicho cabello. ¿Podéis hacer una meritoria amplicación?

Gracias por el blog, señor Mediolleno.

Sus deseos son órdenes para mi. Con pinchar en la foto, usted podrá admirar el pelo en toda su extensión.

Hay que ver este hombre, pelirrojo y con un pelo de 12 cm en la pierna (pelirrojo tambien I suposse), debe ser un hacha con las mujeres

pues yo he llegado a tener algún pelajo de 18cm en torno al pezón. ¿soy record? ¿puedo ganarme la vida con mi pelo?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f0cc1b48834

Listed below are links to weblogs that reference El récord por un pelo:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

L M X J V S D