Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

palabras sin sentido

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Top 10: visiones por la gracia de Dios. | Inicio | Luces, cámara...¡micción! »

La casa ocupada

19 octubre, 2007 - 18:57 - EL PAÍS

Okupas

Kim Ledford regresó a su casa en Alabama después de ausentarse una temporada y al entrar en su habitación se encontró con un señor acostado en la cama que no era su marido (de hecho no sabemos si Kim está casada). A su lado descansaba una señora que no ella a pesar de ir vestida con su ropa. Por si fuera poco, a los pocos segundos entró otro hombre indignado pidiendo explicaciones por el allanamiento de su morada.

Tras el insólito descubrimiento y después de superar el susto, Kim hizo lo que cualquiera: llamó corriendo a la policía. Kelly, así se llamaba la señora que con tanto morro había estado usando su ropa, fue acusada de robo junto con Cornelius, el joven indignado por la intromisión intempestiva, que declaró ser el dueño de la casa. El señor que yacía tan tranquilo y feliz en la cama no ha sido todavía acusado de nada.

Como era de esperar Kelly y Cornelius han dejado de ocupar la casa de Kim para pasar a vivir en la cárcel de Alabama.

Comentarios

Qué casualidad que hoy Armstrong escribe algo similar, con muchas diferencias, y habla de la infidelidad.
Mr.Halfempty, su historia tiene más miga y más morbo. Un saludo.

Otros vendran que de tu casa te echaran...
Pero con tanto chalet adobado y apareado, no me extrañaria que la señora se hubiera confundido de casa, que todo puede ser.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54efa7a7b8833

Listed below are links to weblogs that reference La casa ocupada:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal