Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El récord por un pelo | Inicio | Top 10: visiones por la gracia de Dios. »

Maldice en el trabajo, pero no en el baño

17 octubre, 2007 - 17:14 - EL PAÍS

Insultos Nos enteramos en The Inquirer (no se asusten por el nombre: está en español) de algo que ya sabía por propia experiencia: soltar tacos en el trabajo es sano. La conclusión es el resultado de un sesudo estudio de la Universidad de East Anglia que concluye, ojo al parche: “Los empleados utilizan las palabrotas como algo habitual pero no  necesariamente de forma negativa o abusiva. El perjurar es un fenómeno social que refleja solidaridad y que mejora la coexistencia grupal y es también un fenómeno psicológico para liberar estrés”. No hacían falta tantas alforjas para ese viaje.

Pero lo cortés no quita lo valiente o, en este caso, lo inglés no quita lo americano. Y es que una pobre madre de cuatro hijos de Pennsylvania podría pasar tres meses bajo arresto por decir tacos en su propio cuarto de baño. Por cagarse en todo, vaya. Dawn Herb, la acusada, estaba diciendo improperios en el baño cuando un vecino la increpó. Ella le envió a freír baggels, ignorando que el vecino era policía. Y ya sabemos cómo se las gastan los pies planos en EEUU.

La Unión Americana de Libertades Civiles asumirá la defensa de Herb. Según ha dicho su abogada, “puedes juzgar a alguien por decir tacos en Irán. Esto no es Irán”. Y es que, como afirma el investigador Steven Pinker en un ilustrativo artículo, “cuando hablamos del discurso político, vivimos en una utopía de la libertad de expresión [...] Sin embargo, cuando se trata de ciertas palabras para la copulación y la excreción, todavía permitimos que el gobierno decida qué se puede decir en público”. Vamos, que EEUU no es Irán, pero casi.

Comentarios

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUÉ BUENA LA PORTADA, i LOVE IT!!!!

no podemos negar el alto grado de creatividad! sin tomar en cuenta lo explicito del comentario!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ef92dfd8833

Listed below are links to weblogs that reference Maldice en el trabajo, pero no en el baño:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal