Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Maldice en el trabajo, pero no en el baño | Inicio | La casa ocupada »

Top 10: visiones por la gracia de Dios.

18 octubre, 2007 - 17:38 - EL PAÍS

Papa_2La pareidolia es un fenómeno psicológico por el que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Este fenómeno abarca desde el acto de ver caritas en las nubes hasta las manifestaciones paranormales o místicas sobre objetos y alimentos.

Una de los últimos casos se ha producido en Beskid Zywiecki, un pueblo polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, el pasado 2 de abril mientras se celebraba una vigilia en recuerdo de los dos años de su muerte. Lo más llamativo es que la foto se realizó justo a las 21:37, la misma hora de su fallecimiento. Es el número 10 de esta loca selección de visiones místicas.

Tostada9- La Santísima Trinidad en una tostada
Un clásico. Diez años llevaba
Diane Duyser guardando entre algodones la tostada donde se le apareció la madre, el hijo y hasta el espíritu santo, cuando la fiebre de Internet le ofreció una salida a tan magna reliquia: la tostada fue subastada y comprada por nada menos que 28.000 $. Algo ayudó que la buena de Diane dijera que la tosta le daba suerte cada vez que iba al casino, como la pata de un conejo.





Chicago
8- La Virgen María en un subterraneo de Chicago

Riadas de fieles (y no tan fieles) congregó esta mancha de humedad situada en un paso subterráneo de una autopista de Chicago. “Hay algo en este lugar que desprende energía” clamaban los más crédulos, ignorantes que la mancha provenía de una fuga de un colector de aguas residuales. Muchos otros vieron en la mancha cierto aspecto de inquietante vagina.

 





Chuleton7- La Virgen en un chuletón de buey
Unas simpáticas amas de casa encontraron la cara de la madre de Dios en un chuletón en su supermercado de confianza. Por supuesto, lo primero que dijeron cuando vieron el cuarto y mitad de magro fue eso de ¡Oh my god!. Y no precisamente por el precio del kilo.

 




Pescado6- Jesuscristo en un trozo de pescaito frito.
Fred Whan, un señor de Ontario, Canada, quiso ver la cara de Jesucristo en un filete de panga rebozado que le sirvieron en el menú de una cafetería. Desde que lo cocinaron en 2003 (no con mucho cuidado, todo hay que decirlo) ha guardado la ración en el frigorífico a la espera de un milagro como el de Diane Duyser, la dama de la tostada.

 

 




Ostra_25- El Cristo de la ostra.
Matteo Brandi, regente de un bar de mariscos en Italia, encontró en 2005 la cara de Jesucristo en una ostra mientras preparaba una ración para unos comensales. Ni corto ni perezoso se fabricó un collar con la efigie, sabedor, como hostelero que es, que no es muy recomendable llevar moluscos en el cuello por aquello de los olores.

 






Cordero4- Alá en un ternero lechal.

Las apariciones no son sólo reducto de la cristiandad. Pero como no está muy bien visto la inmortalización de la cara de Alá (y menos en caricatura) estos palestinos lo que vieron fue la palabra escrita. El animal nació el mismo día en que Sheikh Ahmed Yassin, líder espiritual de Hamás, fue asesinado en un ataque selectivo de los hebreos.

 





Oficina3- La virgen en un edificio de oficinas.
Una de las apariciones más pop. Los dueños de este edificio de oficinas de Clearwater, en Florida, pensaron en forrar las ventanas con un filtro de rayos ultravioletas para proteger a sus empleados del sol. Lo que consiguieron fue que se les llenara el patio de fieles y curiosos. La piedra de un gamberro terminó por mandar la cristalera al séptimo cielo.

 







Tortuga2- La Santísima en la pechera de una tortuga.

Dolly Fordyce, 58 años, Chicago: “A principio cuando lo vi no me lo podía creer. Al mirarlo una segunda vez ya no puede negarlo”. Son las palabras de la dueña de este galápago que en 2006 quiso ver a la madre de Dios en su concha. Por supuesto, todos los galápagos tienen una forma similar en su pecho. Y es que los designios del genoma son muy sondables.

 





Fogones1- La Virgen de los fogones.
Poco KH7 debió utilizar el dueño de esta cocina cuando el 5 de febrero de 2007 se encontró de bruces con una cara femenina que le miraba desde los fuegos. “No entraré en el debate teológico, pero como me es sentimentalmente difícil cocinar con estos fogones, lo mejor es que los subaste para comprarme un horno nuevo” puso en eBay mientras su cocina pasaba de 5.000 a 30.000 dólares en sólo unos días.

 

 

 

 

 

Comentarios

ohh those religions...

artículo como un poco absurdo no? encontraría más parecidos en el suelo de mi cuarto de baño.... será que me haria rico fotografiandolos?

En mi barrio en Valencia hay un bar donde se les "apareció" Jesús en un Jamón...JODER Y NO SE LO COMEN !!!!

Muy bueno el post. Una prueba más que la gente ve lo que quiere ver.

uy, pues en Cádiz una mancha de humedad en la fachada de un edificio en una barriada así como muy pobre congregó unos días a cantidá de gente. Siendo la barriada la que era, la mancha no podía por menos que terminar llamándose El Cristo del Porro, jaté tú. Una pena que no guarde fotos de tan magno evento (que terminó cuando el inquilino de la casa, harto del ruido de la gente rezando y las médiums hablando con voz ronca, consiguió que el ayuntamiento picara la pared y volviera a pintar)

Yo tengo a la Virgen en las vetas de madera del armario de casa, y por duplicado porque se ve que utilizaron el mismo trozo para las dos puertas. Es muy curioso. En el marmol del baño tengo tambien al Golem, pero esto no es gran cosa porque el Golem se aparece en todas partes, y si es en Praga ya ni te cuento.

La mejor de todas, con diferencia, la tenéis aquí:
http://getbehindjesus.net/
Legionarios de Cristo abstenerse.

Hace unos 10 años oí en un programa de Radio Nacional una entrevista a una señora a la que se le apareció Cristo en una sartén de Pisto. Tuvimos que parar el coche en la cuneta para no salirnos del ataque de risa. Supongo que una vez terminado, no se lo comerían, comulgarían.

http://img132.imageshack.us/img132/6952/macchiayc3.jpg
esta se le aparecio a mi novia cuando pensabamos que estaba preñada! desde entonces la guardo y la beso todas las noches para que nos de suerte

Oh my god! :D

no e spor ser murro pero un día me baje el escroto y me encontré a Kojack mirándome de frente. Desde entonces no me lavo, y ya tiene un fular y todo...

Yo no soy religioso, pero respeto como el que mas a cualquier fiel seguidor, y me parece realmente bochornoso que alguien medianamente cuerdo pueda creer que por un acto divino se le aparezca Jesucristo o la virgen en una rebanada de pan tostado. Hay gente muy ciega. Ese tipo de gente tendria q estar internada en un psiquiatrico... en fin.

al hornix

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com

ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.







El precio de los medicamentos II

Tras publicar ayer en este blog sobre las presiones y censura que un catedrático, doctor y profesor argentino, Eduardo M. Cocca, ha denunciado, recibí un correo del decano de la Universidad Kennedy de Buenos Aires (Argentina), el doctor Rodolfo Capón Filas.
Esta persona asegura que el señor Cocca "ha iniciado una fuerte campaña en contra de la directora de la Escuela de Farmacia de la Kennedy y en mi contra como decano del Departamento de Derecho Público y Social". Capón indica que Cocca olvida algunos detalles en sus explicaciones de lo ocurrido durante una conferencia en la que denunció el alto precio de los medicamentos en Argentina (http://amorhumoraccion.blogspot.com/2007/12/el-precio-de-los-medicamentos.html).

Un momento de la intervención del profesor Cocca en la que denunció que en Argentina hay fármacos cuya diferencia entre lo que cuestan a los laboratorios y el precio de venta es de un 37.500%
"En ningún momento de la conversación mantenida entre los tres, el señor Cocca se refirió al laboratorio protagonista de los hechos, cuyo nombre curiosamente oculta. Si no se sabe qué laboratorio es, la denuncia de sobreprecio queda sin sentido porque se desconoce el autor de la maniobra especulativa. Por ello, ese tema fue ajeno a mi decisión. Además, la directora le imputó serias irregularidades docentes respecto de las cuales nada respondió, por lo que como responsable académico del área debí prescindir de sus tareas. Dado que la Universidad Kennedy es privada y las relaciones con los trabajadores docentes se rigen por la Ley de Contrato de Trabajo, se puede prescindir de ellos, tema que se decidirá en la demanda laboral que el sr. Cocca ha iniciado contra la Universidad, en la que se ha considerado despedido", argumenta Capón.
El decano cree que las palabras de Cocca en el Congreso argentino no tienen nada que ver con su expulsión de las cátedras que impartía. "En absoluto, no hablamos ni del laboratorio y ni de la conversación en el Congreso", matiza. Capón ha dejado claro que no mantiene ningún conflicto de interés con la industria farmacéutica: "Solamente quien me desconozca puede afirmar que yo sea empleado o vinculado a un laboratorio, incluso 'fantasma'. Lo mismo puedo afirmar de la Directora de la Escuela", concluye.
El doctor Cocca manifestó sus inquietantes averiguaciones ante los responsables de las patronales farmacéuticas
Eduardo M. Cocca ha manifestado que el laboratorio del que habló es Roux-Ocefa y el medicamento Dazolin, del que averiguaron, entre él y sus alumnos que hay una diferencia del 37.500% entre el precio al que compra el principio activo la empresa y al que lo vende.
"No lo cito porque a quien me dirijí en la conferencia es a las cámaras farmacéuticas, que son las que hablan por los laboratorios", explica. Cocca asegura que no fue despedido por motivos profesionales, "ya que estuve tres años al frente de las cátedras y jamás, nunca, vino nadie a verme".

Publicado por Miguel Jara en 18:23

Etiquetas: Censura, Industria farmacéutica, Intereses empresariales, Lobby, Precio medicamentos, Ética

11 comentarios:

PROFESOR COCCA dijo...

Apreciado Amigo Miguel Jara : en mi pais se dice comunmente a buen entendedor pocas palabras, pero lamentablemente no hay peor...., que aquel que no quiera oir.
No creo, que postear, en diferentes blogs lo ocurrido, sea una campaña de desprestigio contra nadie, salvo que ese alguien sepa o entienda que lo que hizo no fue correcto, si asi fuera deberia manifestarlo publicamente y pedir las disculpas del caso, sobre todo a quien colaboro denodadamente con el señor Capon Filas, e incluso trajo a la universidad los reemplazantes de su propias catedras.
Por otra parte estoy haciendo uso de mi garantia constitucional, que es mi libertad de expresion, por otra parte como veran mas abajo aporto la ley que me habilita a difundir los hechos, digo yo en el post:
Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.

SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.
Creo que esto es mas que suficiente, para zanjar estos hechos que no son de forma alguna antijuridicos, por mas que se le quiera encontrar algun vestigio.
Miguel, te mando un cordial saludo.
Eduardo Marcelo Cocca
9 de enero de 2008 0:41
Miguel Jara dijo...

Estimado profesor, muchas personas admiramos la conducta ética de muchísimos profesionales de la salud, como la que usted ha mostrado.
Pocos valientes en el mundo son contra el totalitarismo que los intereses económicos intentan imponer sobre las personas, tan obvio en estos tiempos de capitalismo del shock y del desastre que corren.
No sólo es un derecho, es una obligación moral resistir a estas injerencias y denunciar constantemente estas tiranías.
Quiero añadir que este foro está abierto a cuantas buenas informaciones quieran mandarse y que todo el mundo puede participar en él, también como es lógico para contrastar las informaciones publicadas, como hemos hecho en este caso.
Un saludo solidario.
9 de enero de 2008 19:26
PILAR dijo...

La constancia del Profesor Rocca es de una gran importancia
Si os sirve de ejemplo ( a mi me ha servido y mucho ) . El está luchando por por pura convicción.

M.P. Aparicio
11 de enero de 2008 16:16
Coco dijo...

Estimados Amigos: Considero que el tema del Precio de los Medicamentos
resulta violatorio de las Normas Constitucionales y Tratados Interna
cionales incorporados en el art. 75
inc. 22 de la Constitucion. El art.
42 expresa que °los consumidores y usuarios de bienes y servicios tienen derecho,....a la proteccion
de su salud, seguridad e intereses
economicos....a una informacion adecuada y veraz°, Declaracion Americana de los derechos y Deberes del Hombre - Art. XI, Declaracion Universal de Derechos Humanos - art. 25.1, Convencion Americana sobre Derechos Humanos -
Art.5.1, Pacto Internacional de Derechos Economicos, Sociales y Culturales - Art. 12.1 y 12.2 subpuntos c y d - Por estos argumentos creo que se deberia estudiar profundamente por lo menos el delito de tentativa de geneocidio de acuerdo al Tratado de Roma - Tratado sobre genocidio.
Me parece semejante a una limpieza
etnica mundial utilizando el medicamento como producto del mercado y no como medio para la curacion y la salud. Debemos pronunciarnos siempre por la VIDA
PERO DE TODOS, SOLO DIOS DISPONE.
Dr. Reinaldo Emilio Gross
11 de enero de 2008 20:13
PILAR APARICIO MUÑOZ dijo...

Es muy interesante lo que hace el profesor Cocca espero que sirva de ejemplo (a mi me ha servido) YA que esta luchando por pura convicion. Pilar
11 de enero de 2008 21:33
PROFESOR COCCA dijo...

Estimado Profesor Cocca:
Se termina un año, para mi distinto y maratónico.

La que le escribe es Graciela Oilhaborda, alumna suya en el primer cuatrimestre de Legislación Farmacéutica. ¿me recuerda?

Por suerte terminé loa estudios de año con toda felicidad y alegría,

¡Aprobé 8 materias! .Estudié mucho, pero los frutos fueron buenos.

Le pido perdón por no haber contestado sus mail’s, pero profesor le voy a

ser honesta, muy honesta; ¡Soy de la generación de la pluma cucharita y del tintero!, me cuesta mucho la computación. Cuando usted nos mando el T.P

Estuve dos días a full para resumir escribir los temas que me tocaron.

Por suerte nos puso 10 (diez); pero a mi me costo para un 20 (veinte); ¡JaJa!

Como le contaba leí todos sus mail’s, con la alegía de saber que se ocupa de nosotros más allá del aula ¡¡Muchas gracias!! ¡¡¡Grande Profe!!!

Yo también lo recuerdo siempre…

…recuerdo su figura

…recuerdo su sonrisa

…recuerdo sus dichos (lo que no esta en la ley se puede)

…recuerdo los libros que nos recomendaba (El arte de la guerra)

… sus nichos (veneno de serpientes)

…¡en fin uno no se olvida de la gente linda!

La vez pasada llego a la farmacia unas gotitas nuevas de “Uñas de gato” e inmediatamente recordé esta escena

-¿quien tiene uña de gato en la farmacia?

-yo, le conteste (yuyo)

-actúa como antineoplásico

y así en las pequeñas cosas cotidianas esta presente un profesor que trasciende.

¡Gracias por todo lo que nos enseño y nos brindo!

Y perdón por no saber mandar mail’s (ahora me lo van a mandar) ¡JaJa!

Para el día del maestro le mandamos un fax que esperamos lo haya recibido.

Le deseo de corazón una muy linda Navidad

Y lo mejor para el año que comienza

Y egoístamente pensando que haya muchos profesores Cocca en todas las Universidades de mi país.

Con el cariño de siempre

Graciela Oilhaborda
12 de enero de 2008 16:32
Alfredo M.Guastavino dijo...

Cada pequeño paso que se de en contra de las" multinacionales de la enfermedad" es un gran paso para los que hemos jurado por Hipocates defender la salud.
Que nadie olvide que el único gobierno del mundo que fué "derrumbado" por un golpe militar fue el de Humberto Illía en la Argentina de 1966 .
Deberíamos tratar de hacerle a H.Kissinger un juicio por crimenes contra la Humanidad.
12 de enero de 2008 20:02
Miguel Jara dijo...

Veo que algunos admiradores y ex alumnos de Cocca escribís palabras de elogio de su persona en estas líneas. Os tengo que decir que una de las cosas que me ha llamado la atención de este profesor es que en sus escritos de denuncia de su caso siempre habla muy bien de sus alumnos. No tengo mucho contacto con el mundo estudiantil ya perono recuerdo muchos ejemplos parecidos. La amyor parte de los profesores que pasaron por la Universidad donde yo estudié se limitaban a soltar su charla y cobrar. En poco casos exhibían una interrelación con sus alumnos.
14 de enero de 2008 11:40
Jaime dijo...

Mientras existan personas como el profesor Coca, seguiré teniendo fe en la humanidad
14 de enero de 2008 20:19
TERE MARIN dijo...

Saludos Eduardo....
por una extraña razón no puedo entrar en los comentarios de AmorHumorAcción ....quería dejar mi opinión al respecto ,que es el testimonio ,la rabia ante la injusticia que vive usted y la rabia por la corrupción de las multinacionales farmaceúticas.....pero deseaba añadir este artículo que al respecto publicó MSF( MÉDICOS SIN FRONTERAS )y dice así...:

MSF(MÉDICOS SIN FRONTERA) denuncia en la cumbre del G8 la falta de acceso a medicamentos esenciales
“¿Tienes algún medicamento? Millones de personas, no tienen ninguno”. Con este lema, MSF llamó la atención sobre el problema de la falta de acceso a medicamentos en los países en vías de desarrollo


Miles de personas en países en vías de desarrollo continúan muriendo porque no tienen acceso a medicamentos esenciales. Hay un gran número de tratamientos necesarios que no se están desarrollando porque esta población no representa un mercado lucrativo. Por otra parte, muchos de los tratamientos disponibles son demasiado caros debido a la protección de las patentes y tampoco llegan a estas poblaciones. Cada día, los médicos de MSF luchan para dar tratamiento a los enfermos que sufren enfermedades como la tuberculosis, el VIH/sida, la leishmaniasis o la enfermedad del sueño.

Los líderes del G8 han escogido los temas de Innovación y África como dos prioridades de la agenda a tratar en la cumbre de Heiligendamm. Los miembros participantes sostienen que la protección de la propiedad intelectual es la única manera de fomentar la innovación. Sin embargo, actualmente el sistema de propiedad intelectual está basado en monopolios y los altos precios de los medicamentos como forma de financiar la innovación, dejando sin satisfacer las necesidades de millones de personas en los países en vías desarrollo.

Durante la cumbre, el G8 pretende hacer llegar a varios países de renta media un mensaje sobre la importancia de la protección de la propiedad intelectual para promover la innovación. Los países de renta media como India y Brasil son productores claves de medicamentos genéricos y asequibles para sus poblaciones y para muchos países en vías de desarrollo. Sin embargo, estos países hacen frente a crecientes presiones internacionales para no usar las flexibilidades de los acuerdos globales de comercio, aunque sus acciones sean completamente legales. Por tanto, los líderes del G8 deben reafirmar fuertemente los derechos de los países para superar las barreras de las patentes en nombre de la salud pública.

“Sabemos que la protección de la propiedad intelectual no ha promovido la innovación necesaria para las enfermedades que afectan a los países en vías de desarrollo”, dice el Dr. Tido von Schoen-Angerer, director de la Campaña para el Acceso a Medicamentos Esenciales de MSF. “Que el G8 proponga esta actuación como una solución para el futuro es simplemente peligroso”.

La falsificación de medicamentos, que está recibiendo una particular atención en la cumbre del G8, es un peligro para la salud pública. Sin embargo, la falta de medicinas efectivas de calidad que hay en los países en vías de desarrollo puede contribuir al problema de las falsificaciones. Por tanto, el G8 también debe apoyar los mecanismos para incrementar el acceso a medicamentos, estimulando la competición y la producción asequible a las medicinas genéricas de calidad, en las que las poblaciones de los países en vías de desarrollo puedan confiar.

Un abrazo desde Olavarría................Tere Marin
14 de enero de 2008 21:34
Anónimo dijo...

El solo hecho que desde la càtedra de una Universidad privada se toque el costos de los medicamentos es de una valentìa enorme, mas aùn si se continùa en esta lucha desigual, en donde ya se sabe el resultado. Prof. Cocca, salud!
16 de enero de 2008 19:52

Señor Cocca, deje de meterse idem que le salen unos post muy largos!

Pero que es esta porquería que poneis en este blo?????, no sabeis hablar con mas profundidad y no BURLAROS de los que realmente tenemos una creencia basada en datos comprobables y que ademas nos viene dada desde ancestros?. Siento verguenza haber caido en esta página,hecha por personas sin cultura ni criterio. DEMOCRATIZAROS, y no dejaros llevar de tantas leyendas urbanas, FRIKIS!!!!!

NO ES POR NADA...pero la gente abusa de idiota....y aparte, en el pescado frito, la cara no es de jesus, es del CHE GUEVARA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD ....el che xD estupidos comunistas, ahora hasta en el pescado de la gente aparecen...nah

Hazme el chingado favor
jajajaa

La Santísima Trinidad son EL PADRE (no la madre), el Hijo y el Espiritu Santo. La madre sería de la Sagrada Familia (Jesus, María y José) pero nunca de la santísima trinidad.

Y por cierto, que mal que está la gente cuando religiónes y supersticiónes se ponen de por medio! La realidad supera a la ficción. A quien se le ocurre ver a Cristo en una tostada o en un pescadito frito!

Hay no no no, esta gente va a morir engañada... Dios es muy poderoso, por elegiria un pedazo de carne..? no gente reaccionen, en este mundo existen demaciados engaños...¡¡¡

porfavor gente,no sean incredulos ni ignorantes, lo que hace este profesor cocca es hacer ago por la humanidad y ustedes solo friegan pues vallancemucho a la chingada pero dejen hacer a la gente lo correcto y no se metan. pero hay los kiero ver mas delante con la lengua de fuera, y esa exalumna que malagradecida es pero igual aki esta mi correo y lo aclaramos vivo en mexico y cuando kieras. tengan fe y no pierdan la esperanza bola de stupidos a quellos que no creen que se puede hacer algo y los farmaceuticos ni canten victoria por k con empreño se lograran buenos resultados att flor nereida mi correo estrella_fugas_127@hotmail.com espero me pueda escribir el prfesor para darle las gracias por lo k esta haciendo.

Parece ser que este es un sitio ateo.. yo soy creyente y la verdad no me es relevante que la gente piense que somos unos incredulos, dada la complejidad del universo, no tiene siquiera media palabra para decir que eso no es cierto, ninguna verdad es absoluta.. la gente que habla en contra de eso es la clasica gente que habla como si tubiera la verdad en su boca.. yo no puedo decir que estoy 100 % seguro que eso verdadero, tampoco puedo decir que es falso.. solo que hay una diferencia ... los que creemos vemos hasta en el amanecer el rostro de dios.. se llama fe..
exelente sitio .. seguire visitandolo ...

www.unibersus.com

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/

Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

no sean cinicos. en los 10 mandamientos dios dice que no haras dioses semejantes a el. dios es un dios celoso. porfavor le an la biblia.todo los santos son basura en los pies de dios.dios no quiere nada de eso.que dios les bendiga.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f0e4f268834

Listed below are links to weblogs that reference Top 10: visiones por la gracia de Dios.:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal