Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El baby-goatse, esa lacra | Inicio | Vicios femeninos »

De hombre a mujer...y de nuevo a hombre

27 noviembre, 2007 - 17:02 - EL PAÍS

Michele_gr

El norteamericano Michael Berke tiene una puerta giratoria en su armario. No se explica de otra forma los bandazos de su sexualidad: nació hombre hace 44 años, se operó en 2003 para convertirse en Michelle y hace tres meses –con la inestimable ayuda de la Iglesia- volvió a su condición inicial. Afortunadamente, Berke no disponía de dinero para el cambio de sexo total, de modo que conservó su pene. Pero nuestro indeciso protagonista culpa ahora al capellán por devolverle su masculinidad y añora a Michelle, de la que sólo conserva un coqueto aparador rosa, según relata The Daily Telegraph.

 

La historia recuerda a “Manuel, Raquel” de Tam Tam Go, pero en versión maxi-single: “Manuel, Raquel, Manuel, Raquel”. Según Michael Berke (de momento), su cambio de sexo no tenía que ver con su atracción por los hombres sino por una cierta “incomodidad interior”. A los 19 años abandonó la casa de sus padres, vagó por el país, trabajando como veterinario, pedicuro e incluso como técnico para Janet Jackson. Nunca se sintió a gusto en compañía de hombres, así que a los 39 años se gastó 80.000 dólares en implantarse pechos, operarse la nariz y tratarse con hormonas para convertirse en Michelle.

Sus cuatro años en un cuerpo de mujer fueron inolvidables: hizo amigos a cascoporro, recuperó el trato con su familia e incluso se desenganchó de las drogas. Pero los problemas seguían ahí: “Yo era la misma persona. Michelle sólo era el exterior”. Así que decidió ponerse en manos de Dios. O más exactamente de un subalterno, el sacerdote de la Capilla de Calvary, en Miami, reputado en “reformar” homosexuales.

La iglesia le consiguió ropa de hombre y una operación gratuita para quitarse los pechos. El renacido Michael se refugió en los libros sagrados pero pronto se dio cuenta de que era “un conejillo de indias” para la congregación, de modo que ahora quiere ahorrar y volver a ser Michelle-Raquel de nuevo. Profetizo que a la próxima va a tener que vérselas con Cristina López Schlchting.

Perversiones sexuales raras, raras, raras.

Comentarios

Que elija la condición sexual que más le guste, esta probando cual le va mejor.
Un saludo de LOLO el Aprendiz de Poeta.

Pues esta igual de feo en los dos sexos...

Quiza pertenece a un tercer sexo, y todavia no ha dado con la imagen correspondiente.

The article is worth while reading, I like it very much and which you shared the info in this post is very useful. Thanks for sharing a wonderful post.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f8f010e8833

Listed below are links to weblogs that reference De hombre a mujer...y de nuevo a hombre:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal