Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ¿Eres rarito? “Star Trek” te necesita | Inicio | Diez perversiones sexuales de lo más raras »

Fatwa contra los concursos de belleza de camellos

12 noviembre, 2007 - 16:08 - EL PAÍS

Camella_2No sobran las diversiones en el desierto, así que los beduinos de Arabia Saudí organizan concursos de belleza entre sus amados (a veces literalmente) camellos, en ceremonias que se remontan a los tiempos preislámicos de la península. Los jorobados ganadores llegan a venderse por un millón de riyals (unos 200.000 euros), de un total de diez millones a repartir entre los contendientes.

 

Ahora un clérigo de aquel país trata de impedir que se celebre Miss Camélido. El imán Sheikh Adbul-Rahman ha emitido una fatwa (decreto religioso) contra esa práctica en la que dice que “millones de riyals se gastan en comprar camellos tan sólo para orgullo de sus dueños y no por las razones por las que Dios [léase Alá] creó los camellos, como alimento, bebida, montura y herramienta de trabajo”. El edicto finaliza afirmando que “todo el mundo debería arrepentirse de estos actos de los que nada bueno puede surgir, dada su maldad, y suplicar el perdón de Dios”.

Los analistas apuntan a que los concursos de camellos son una prueba del creciente orgullo tribal, considerado como una amenaza a la estabilidad del reino creado por la familia real saudita en 1932.

Vídeo de un concurso de belleza camélido.

Fuente: News.com.au

Comentarios

En realidad los campesinos de latinoamerica tambien han tenido sus momentos de amor con Yeguas. En la soledad de la noche los pastores tambien han satisfecho sus necesidades fisiológicas con las ovejas.

¿Alguien sabe si el Ayuntamiento me permitirá tener una camella como animal de compañía? (O, a malas, una oveja...)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f80fd8e8833

Listed below are links to weblogs that reference Fatwa contra los concursos de belleza de camellos:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal