Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« A ponerse la rebeca que parece que refresca | Inicio | El baby-goatse, esa lacra »

Prominente caníbal se vuelve vegetariano

23 noviembre, 2007 - 20:43 - EL PAÍS

Canibal El caníbal más famoso del mundo se ha hecho vegetariano. Armin Meiwes, que logró fama mundial hace seis años por hacer filetes y comerse a un señor que se ofreció voluntariamente como cena, se ha hecho vegetariano en la prisión en la que estará recluido de por vida. Además, Meiwes ha sido elegido líder del Partido Verde en la zona de alta seguridad de la cárcel, grupo al que están afiliados varios asesinos, un par de camellos y algún pedófilo. Después de seis años en prisión, parece que el antiguo antropófago se ha rehabilitado...demasiado: “Piensa que la idea de una industria de animales es tan desagradable como su propio delito”, afirma el convicto.

En marzo de 2001 Meiwes puso un anuncio en Internet, solicitando un hombre al que devorar. El infeliz Bernd-Juergen Brandes respondió al anuncio y comprobó que, efectivamente, su anfitrión no mentía: se lo comió. Posteriormente, en su libro “Conversaciones con un caníbal”, Meiwes afirmaba que su compañero de cena sabía a cerdo. Además de cerdo, apaleado.

Pero Meiwes quiere cambiar de vida. Ya en su libro recomienda al público que no siguiera sus pasos y logró evitar que se estrenara una película sobre su vida.

Para el Partido Verde alemán su nuevo afiliado es un regalo envenenado. De hecho, prefieren pasar de puntillas sobre el tema, no sea que el sangriento pasado del antropófago le salpique.

Canibal_casas







Cena para dos: te toca hacer de menú.

Comentarios

Interesante información. El Puchero de Rosa.

Lógico y normal. No se hacen religiosas las estrellas del r'n'r más depravadas? no se hizo de ultraderecha Federico Jiménez-Los Santos tras su juventud izquierdosa? hay que zambullirse en la desmesura para recular :P

Lógico y normal. No se hacen religiosas las estrellas del r'n'r más depravadas? no se hizo de ultraderecha Federico Jiménez-Los Santos tras su juventud izquierdosa? hay que zambullirse en la desmesura para recular :P

Lógico y normal. No se hacen religiosas las estrellas del r'n'r más depravadas? no se hizo de ultraderecha Federico Jiménez-Los Santos tras su juventud izquierdosa? hay que zambullirse en la desmesura para recular :P

Es verdad.. yo queria creer en dios cuando era chico. y me di cuenta

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f8c54058833

Listed below are links to weblogs that reference Prominente caníbal se vuelve vegetariano:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal