Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« "In fecula feculorum, Amén" | Inicio | La culpa es de los mecánicos, que las lubrican como putas »

Temporada de vacas voladoras

15 noviembre, 2007 - 14:16 - EL PAÍS

Vaca_volando Un grupo de ocho vacas que estaban siendo transportadas a través de Utah en un camión salieron volando en cuanto la puerta se abrió y vieron su fúnebre destino: un triste McDonald’s. No hubo tiempo para evitar la estampida generalizada, pues las vacas se lanzaron en ligera carrera como alma que lleva el diablo.

Fueron muchas las preguntas que se hicieron los lugareños sobre lo sucedido pero sobre todo una resultaba inquietante ¿Entenderían estos animales todo lo que viene implícito en el concepto “McDonald’s”?

En todo caso, una cosa estaba clara según el teniente Kevin Burns: a las vacas “no les gustó su futuro” y quisieron huir de él. Pero por desgracia no pudieron porque dos horas más tarde lograron atraparlas gracias a una redada cuyo nombre por cierto, “Operación Ayudante de Hamburguesa”, confirmó la sospecha de las ocho sentenciadas. Y esta vez, el corredor de la muerte fue inevitable.

El incidente sucede apenas unos días después de que una vaca aterrizara sobre el capó del coche de Charles Everson y su mujer, Linda, cuando regresaban en coche a su hotel después de celebrar su primer aniversario de bodas cerca de Detroit.

Después del lógico frenazo, Charles identificó al extraño objeto volante y repitió hasta 20 veces (así lo asegura él mismo) “No me lo puedo creer”. En efecto, una res medio muerta yacía frente a los ojos atónitos de los asustados pasajeros.

El pobre animal se acababa de despeñar desde lo alto de un acantilado de 60 metros de alto (calcule ahora el empuje de una masa de 600 kilos en caída libre desde esa altura) ¿Suicidio o accidente? Nunca lo sabremos. Lo que sin duda resulta milagroso fue la distancia providencial que separó a la malograda vaquilla de Charles y Linda: unos pocos centímetros sin los cuales la pareja no hubiera podido contar el insólito suceso.

La conclusión a la que llegamos es que las vacas no sólo están locas sino también desatadas.

Comentarios

pos aqui estan chidas las vacas

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f83c0be8833

Listed below are links to weblogs that reference Temporada de vacas voladoras:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal