Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Un homo sapiens superior | Inicio | A la calle por colgar una viñeta de Dilbert »

Desastres navideños

20 diciembre, 2007 - 12:39 - EL PAÍS

Santas Tengo que decirlo: odio la Navidad. Ya sé que es una postura casi pasada de moda, propia de amargados, anti-todos y de Mr. Scrooge, pero el solo pensamiento de los espumillones, las comidas de empresas, el soniquete de los niños de la Lotería y las sevillanas-villancicos me resulta enervante. De modo que este post no trata de ser objetivo: vaya una recopilación de desgracias navideñas recientes. Y las que vendrán.


-Un camión arrebata a una jubilada sus compras navideñas. La mujer de 83 años acababa de salir del supermercado con 1.100 dólares de productos navideños, cuando el carro quedó enganchado a la parte trasera de un camión, que prosiguió su camino ajeno a los lamentos de la víctima.

-Un Papá Noel australiano (bien, un hombre disfrazado de tal: Papá Noel NO existe) ha sido reprendido por utilizar el clásico “ho ho ho”. Las autoridades creen que el “ho” puede resultar degradante para las mujeres, porque suena parecido a “whore” (puta).

Santa1 -Un hombre muerte electrocutado en Palo Alto mientras instalaba el árbol de Navidad. El cadáver estuvo más de una hora pegado al árbol a 20 metros de altura mientras los espantados vecinos contemplaban la tétrica escena.

-Detenido un hombre en un centro comercial de Missouri al ser sorprendido robando adornos navideños. El hombre, de 39 años, siguiendo los consejos de Ikea estaba redecorando su vida, aunque sin pasar por caja. Días atrás en el mismo centro un tipo llamado Clint Westwood estampó una tarta en la cara de un sosias de Papá Noel como parte de su futura película “Mi loca vida”.

-Una iglesia de Nueva Jersey ha decidido suprimir a las bestias de sus exitosos belenes vivientes después de que un camello se comiera todo el tejado del portal y una oveja se desbocara, causandoSanta2 heridas al sacerdote.

Y la más trágica de todas:

-La ciudad escocesa de Elgin lleva varios años sin retirar sus luces de Navidad, porque resulta más caro quitarlas y almacenarlas de nuevo que dejarlas puestas. No en vano, ha sido bautizada como “la ciudad donde siempre es Navidad”. Pobres.

Comentarios

Tienes razon en cuanto a lo de las sevillanas-villancico.....son sencillamente insoportables, abominables, me chirrian los oidos con esas voces cuasirocieras...bufff, se me ponen los vellos de punta de puro panico.....me entran ganas de pasar la navidad en Estocolmo solo de pensarlo..

No os quejeis, que por lo menos hay vacaciones.

Hace poco leía la triste historia de una niña cuyo padre desaparecía en Navidad y al final lo encontraban en el hueco de la chimenea, vestido de Papá Noel y con el cuello partido, pero no me acuerdo de la película. Buenísmo

Diancecht:

¿Sabes lo que te digo?

JA ... JA ... JA y JA

Eso es al principio de Gremlims, si estoy en lo cierto.
Si no, estoy equivocado.

Muy bueno el post, totalmente de acuerdo en todo, vamos. Lo único bueno como apuntaba Diancecht es que hay vacaciones. Por lo demás una época de falsedades y que encima nos deja con una mano delante y otra detras.

A Armstrongfl le encanta la Navidad. Ahí tiene usted lo suyo, pase por este blog de LAVERDAD; Escritos a Diario.
A que es odiosa???

no os quejeis.... que yo en el metro paso todos los dias delante de una 'chica' que canta peor que mal.... bueno, pues ahora con la navidad, ENCIMA, no canta otra cosa que noche de paz. ¿esque no te sabes otro villancico, majeta?.

al menos hay vacaciones.....

The article is worth while reading, I like it very much and which you shared the info in this post is very useful. Thanks for sharing a wonderful post.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54faae7b68833

Listed below are links to weblogs that reference Desastres navideños:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal