Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Un Christmas llega a su destino 93 años tarde | Inicio | Un homo sapiens superior »

El gato que está triste y azul

18 diciembre, 2007 - 15:29 - EL PAÍS

Gatico_1 Invoco el hit imposible de Roberto Carlos (que luego versionaría Tamara) para alertar sobre la fiebre por la clonación erótica-festiva de gatos. Y es que después del ya archifamoso Hoax de los gatitos en botella, creía que ya se había pasado la moda por los mininos mutantes. Por eso, más allá de la cara de sorpresa del gatito de dos cabezas de San Roque, uno no puede más que poner jeta de circunstancia al ver el gato fluorescente que han clonado los coreanos. Que mejor regalo para estas navidades que poseer un animal que en la oscuridad parece sacado del averno.

Aunque visto de otro modo, la fluorescencia del gato, que sólo se ve con luz ultravioleta, también podría servir para ver el pedigree de los mininos como el que chequea billetes falsos. Todo un acierto el descubrimiento de los chicos de la universidad de Gyeongsang (Korea, la buena) que servirá, según sus propias palabras, para avanzar en la clonación de especies mixtas, como el gatopardo, que no es un gato marrón sino la mezcla de gato y leopardo.

Gatico_328 De hecho, la compañía de biotecnología Allerca (la misma que inventó el gato hipoalergénico) ya comercializa estos “aspheras”, como ellos lo llaman, a razón de 16.000 € el bicho. Este año ya han vendido más de 100, principalmente a nuevos ricos rusos, que son los que más demandan un leopardo en miniatura para sus dachas de verano.

 

¡Ah! y eso de que los gaticos pueden vivir dentro de un frasco es totalmente cierto

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54fbc2d368834

Listed below are links to weblogs that reference El gato que está triste y azul:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal