Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El gato que está triste y azul | Inicio | Desastres navideños »

Un homo sapiens superior

19 diciembre, 2007 - 15:42 - EL PAÍS

Nia_300 Algo debe haber en la comida china que en el gigante asiático no paran de nacer niños con el famoso “tercer brazo”. Hace casi dos años pudimos ver el caso de Jie-Jie, el primer ser humano que nació con tres miembros completamente desarrollados. Tan desarrollados estaban que los médicos tuvieron que echar a los chinos que brazo le quitaban de su lado izquierdo, que era donde tenía la paridad. El niño se recuperó perfectamente.

Más han tardado en quitarle la extremidad a la niña Ren Xin; once años, para ser exactos. En su caso la naturaleza obró más sabia y le colocó la articulación en la espalda, el lugar que todos elegiríamos en la ruleta del brazo extra, por aquello de llegar allí donde no podemos arrascarnos. Los doctores chinos están extrañados pues aún hay otros 20 casos en toda la nación de niños nacidos con un brazo de más.

Aviso: Si continúa leyendo se encontrará con las fotos de Ren Xin y su manina en la espalda. Aunque la niña está bien después de la operación, no son muy agradables.

Nia_2

Comentarios

¡Eso lo explica claramente la teoría de la evolución de Darwing!
Un pueblo como el chino necesita cuatro brazos para poder atender a todas sus obligaciones laborales y hogareñas.
No nos preocupemos, dentro de poco pasará lo mismo en España y aumentará la competitividad de nuestras empresas.

"Más han tardado en removerle la extremidad". Ya estamos traduciendo con el google, mira que removerle la extremidad con lo que eso duele, espero que despues se la quitasen o amputasen.
Agur.

Pobrecita... no me gustan esas fotos... XD Que sensible soy...

Y AQUE SE DEBE ESOS SUCESOS INSOLITOS QUE HAY EN EL MUNDO SERA POR TANTO ARMAMENTO QUIMICO Q UTILIZARON EN ELGUN TIEMPO SALUDOS AMIGOS

The article is worth while reading, I like it very much and which you shared the info in this post is very useful. Thanks for sharing a wonderful post.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54fbd7a808834

Listed below are links to weblogs that reference Un homo sapiens superior:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal