Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Las cucharas de Ikea pegan mejor | Inicio | La mujer, esa gran desconocida »

Diez años por reírse del ciclista al que mató

28 enero, 2008 - 13:37 - EL PAÍS

Melissaarrington_2

No sólo en España hay malnacidos que reclaman la reparación de su flamante Audi después de matar a un ciclista. Como si fuera la imagen reflejada en un espejo deformante o bien una moraleja para conductores sin escrúpulos, una mujer ha sido condenada a diez años de prisión en Arizona por reírse del ciclista al que mató cuando conducía borracha. “Has librado al mundo de un abraza-árboles, de un francés y de un marica. Deberían darte una medalla”, le dijo un amigo a la conductora dipsómana, a lo que ella respondió con una risotada.

El juez Michael Cruikshank llegó a la conclusión de que si bien Melissa Arrington merecía ir a la cárcel por atropellar y matar al ciclista Paul L’Ecuyer mientras conducía borracha (al contrario que en el caso de Enaitz), reírse de la víctima es un agravante (o exigir 20.000 euros a los padres del fallecido), de modo que ha elevado la condena a diez años. Todo por esta conversación, grabada por el sistema de la prisión:

Amigo: John dice que en lo que a él respecta has hecho un favor al mundo porque te cargaste a un abraza-árboles, a un francés y a un marica de una tacada. Está orgulloso de ti. Deberían darte una medalla.

Melissa: (Risas).

Amigo: Sé que es terrible lo que digo.

Melissa: No, no lo es.

Esperemos que los jueces españoles tomen nota y el codicioso Tomás Delgado reciba la pena que se merece.

Comentarios

Al del audi, deberiamos ir a enseñarle que le pasa a su coche cuando lo revientan a pedradas... indignante.

quieres ayudarme a perder 60 kilos?
http://sinbarriga.blogspot.com/

lo peor que le puede pasar a un padre es perder a un hijo!!y llega el tipo del audi y le pide 20000 eu por los daños del coche,me aberguenzo de personas asi.

A ver si le cae tan gorda al HP del audi que tengaque subastarlo en E-bay para empezar pagar, y a continuación que empieze a hacer la calle, que és lo único que se merece.

¿Qué gracia hace el matar a una persona? No lo entiendo... Yo si fuera borracho y mato a una persona, primero el pedo se me quita de golpe, y me crearía una secuela psicológica para toda la vida y mucho menos me reiría... en fin!! Espero que se tire muuuuuuuuuucho tiempo en la cárcel.
http://www.spymac.com/details/?2331523

Esta es una demostración de la degradación del ser humano. Hasta dónde llegaremos?. Por mi ese hombre debería de ser internado ya mismo en un centro psiquiátrico de por vida. Es un peligro público y social. Esta gentuza no cambia. Hay que ser un sinvergüenza para encima de matar a una persona pida una indemnización de 20000 euros a los padres del fallecido. En fin!! Confiemos en la justicia y si falla a su favor, al del hijo de puta, entonces es que no existe

Agus, aparte de avergonzarte de lo del Audi, avergüénzate de tus faltas de ortografía, A VER SI LEEMOS UN POQUITO MÁS

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5500c97fe8834

Listed below are links to weblogs that reference Diez años por reírse del ciclista al que mató:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal