Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

palabras sin sentido

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ¡Tu recogepelotas se ha comido a mi perro! | Inicio | Diez años por reírse del ciclista al que mató »

Las cucharas de Ikea pegan mejor

25 enero, 2008 - 15:02 - EL PAÍS

Principal_con_ikea No, no se llama Uri Geller Jr. pero bien podría ser el vástago secreto del famoso mentalista. El chaval de la foto atiende por Joe Allison, tiene 9 años y desde hace un par de ellos el chico practica varias horas al día para lograr colgarse de la cara el mayor número de cucharillas. Su objetivo, el Récord Guinness de la especialidad, en poder del joven Tim Johnston, un adolescente californiano que logró en 2004 sujetar entre sus rasgos faciales 15 cucharillas de café. Por ahora el joven Joe va por 14 unidades y amenaza con plasmar su cara en la próxima edición del libro.

La madre de Joe, Fenella, ha intentado hacerlo con más de una cucharilla y no lo ha logrado: “Debe de ser su tipo de piel. Parece que ayuda tener una piel grasa como los adolescentes para que se sujeten mejor”. Incluso puede dar una pista de donde adquirir el mejor material. “Después de dos años comprando cientos de ellas, he concluido que las cucharas de Ikea son las que mejor se pegan a la cara. Seremos, seguramente, los mejores clientes de cucharas de Ikea”.

Pinzas_300 Efectivamente, no hay nada como la combinación de la grasilla de un prepúber y el diseño escandinavo para conquistar un record Guinness. Aunque luego estos chavales acaban degenerando en personas humanas que se ponen pinzas de ropa en la cara, como otro británico, Garry 'Stretch' Turner (a.k.a “El hombre Pinza”, a.k.a “Elastiman”) que es capaz de ponerse 153 de estas pinzas por la jeta y quedarse tan ancho. Y todo gracias a un desorden genético llamado síndrome de Ehlers-Danlos, que le hace tener la piel tan fina como un papel de fumar y tan elástica como la goma que algunos ponen dentro.

 

Visto en el Daily Mail

Elastiman



 

Comentarios

Tal vez te interese visitar una página que encontré muy útil. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ingles-curso.com

que tengas un lindo día!

Había leído "cucarachas de ikea"... vaya susto!

Maldita generación actual! No sabemos leer, pero perdemos el tiempo colgandonos cucharas de la cara...

El artículo vale la pena leer, me gusta mucho y que compartió la información en este post es muy útil. Gracias por compartir un mensaje maravilloso.

rather strange photos

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550076a428834

Listed below are links to weblogs that reference Las cucharas de Ikea pegan mejor:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal