Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Las auténticas rolling stones | Inicio | Las cucharas de Ikea pegan mejor »

¡Tu recogepelotas se ha comido a mi perro!

24 enero, 2008 - 19:46 - EL PAÍS

Caddy Suena a pesadilla de ricachón, a relato rebuscado de peli de Chabrol pero es tan real como las olas de Hawai. Frank y Debbie Manuma acudieron con su perro a jugar al golf al Club Moanalua, en Hawai. Caddy, que así se llamaba el descichado can, quedó en recepción mientras la pareja recorró los preceptivos 18 hoyos del campo. Cuando retornaron el perro y el encargado habían desaparecido. Gracias al testimonio de varios testigos averiguaron que los empleados Saturnino Palting y Nelson Domingo se llevaron al cachorro y se lo comieron, como confesaron en el interrogatorio posterior.

Ambos se enfrentan a una pena de hasta cinco años y 10.000 dólares de prisión. Caddy, mitad pastor alemán, mitad labrador (aunque por la foto parece cualquier otra combinación), era como un hijo para la pareja, que no tenía hijos humanos.

Más suerte tuvo Kristen DeGroat, el propietario del caballo Foxy –y el caballo propiamente dicho- que intentó vender al animal en la sección de anuncios del diario de Michigan The Saginaw News y fue incluido en la categoría “Cosas buenas para comer”, lo que motivó decenas de llamadas de indignados defensores de la causa animal. El pasado domingo empezó a sonar el teléfono de un sorprendido DeGroat, que no esperaba una respuesta tan entusiasta a la venta de Foxy. Pero no eran compradores sino socios de grupos por un Trato Ético a los Animales. “Recibí una llamada de una mujer cuya amiga estaba inundada en lágrimas por este asunto”, cuenta DeCroat. “Tampoco ayuda el hecho de que mi teléfono empiece por 666”.

Aunque apenas se ven ya carnicerías de carne de caballo en España su carne fue consumida habitualmente durante el siglo XX. En Francia su consumo ha sido más habitual y sigue siendo un manjar hoy en día. No así en Michigan.

Otra gente que come cosas inapropiadas.

 

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ff16a928833

Listed below are links to weblogs that reference ¡Tu recogepelotas se ha comido a mi perro!:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal