Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Condenado por beneficiarse un ciervo muerto | Inicio | Elmo, el muñeco diabólico »

30 despedidos en la TV de Turmekistán por una cucaracha

26 febrero, 2008 - 15:33 - EL PAÍS

Cuca_tv_2 Todo el mundo tiene derecho a sus quince minutos de fama, incluso las cucarachas. Otro cantar es que el cumplimiento de esa aspiración warholiana acabe con 30 trabajadores de patitas en la calle.

Todo empezó con la emisión del noticiero de las 9 en Turkmenistán, el popular Vatan. Una enorme cucaracha marrón atravesó la mesa del presentador de punta a punta, durante cinco largos minutos sin que nadie pareciera darse cuenta, salvo los millones de espectadores a los que se les atragantó la cena. Para más inri, el programa fue reemitido a las 11 de la noche y, por supuesto, la cucaracha seguía ahí. Al día siguiente intervino el mismísimo presidente de la República.

A la mañana siguiente los responsables del Ministerio de Cultura se dieron cuenta de la aparición estrella del insecto y dieron cuenta al presidente del país, Kurbanguly Berdymukhamedov, quien haciendo gala de un carácter muy centroasiático, montó en cólera y ordenó el despido de treinta trabajadores de la televisión estatal, incluyendo periodistas, cámaras y técnicos.

El enfado del mandatario era doble, en tanto Berdymukhamedov encargó a su ministro de cultura remozar la vieja televisión soviética. Para ello se nombró un comité de supervisión (cómo no) pero que sólo funciona de 9 de la mañana a 6 de la tarde, la hora en que duermen las cucarachas, como es bien sabido.

Visto en News of the Weird.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5508281308833

Listed below are links to weblogs that reference 30 despedidos en la TV de Turmekistán por una cucaracha:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal