Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El amor mueve grandes rocas | Inicio | Pecar en Madrid »

“Ahora te voy a chupar los pies

11 febrero, 2008 - 13:19 - EL PAÍS

Pies El tipo que aparece en la foto responde al nombre de Carlton Jermanine Davis, es natural de Minneapolis y es fetichista de los pies. Este último detalle, sumado a la falta de conformidad de su víctima con esa perversión, le va a costar a Jermaine cinco años de cárcel.

El pasado mes de septiembre, Davis abordó a una mujer que en ese momento salía del trabajo y le exigió que depositara su bolso y su teléfono móvil en una bolsa. Intimidada por la mirada de su asaltante, la mujer entregó sus posesiones. Entonces llegó la inusitada demanda: “Ahora te voy a chupar los pies”.

La víctima se quedó paralizada, mientras Davis intentó lamer su cuello, presuntamente el paso previo antes de descender a las deseadas extremidades. Afortunadamente, la presencia de unos transeúntes provocó que el atracador desistiera de su intención. El pasado miércoles, Davis fue condenado a 5 años de prisión.

 
Visto en Obscure Store.

Otras personas cuya vida sexual es probablemente peor que la tuya:

Confunde un maniquí con una muñeca hinchable.

Diez perversiones sexuales rarísimas.

Vicios femeninos de ayer, hoy y siempre.

De hombre a mujer...y vuelta.

La bici es mía y me la follo cuando quiero.

Comentarios

juajua se los hubiera chupado con unos herpes como centollas?

Por el desjuste ocular del tío, esos pies deben apestar demasiado... Espero que durante su condena, encuentre pies más limpios.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550412d4a8834

Listed below are links to weblogs that reference “Ahora te voy a chupar los pies:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal