“Ahora te voy a chupar los pies”
11 febrero, 2008 - 13:19 - EL PAÍS
El tipo que aparece en la foto responde al nombre de Carlton Jermanine Davis, es natural de Minneapolis y es fetichista de los pies. Este último detalle, sumado a la falta de conformidad de su víctima con esa perversión, le va a costar a Jermaine cinco años de cárcel.
El pasado mes de septiembre, Davis abordó a una mujer que en ese momento salía del trabajo y le exigió que depositara su bolso y su teléfono móvil en una bolsa. Intimidada por la mirada de su asaltante, la mujer entregó sus posesiones. Entonces llegó la inusitada demanda: “Ahora te voy a chupar los pies”.
La víctima se quedó paralizada, mientras Davis intentó lamer su cuello, presuntamente el paso previo antes de descender a las deseadas extremidades. Afortunadamente, la presencia de unos transeúntes provocó que el atracador desistiera de su intención. El pasado miércoles, Davis fue condenado a 5 años de prisión.
Visto en Obscure
Store.
Otras personas cuya vida sexual es probablemente peor que la tuya:
Confunde un maniquí con una muñeca hinchable.
Diez perversiones sexuales rarísimas.
Comentarios
TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550412d4a8834
Listed below are links to weblogs that reference “Ahora te voy a chupar los pies”:
Los comentarios de esta entrada están cerrados.
juajua se los hubiera chupado con unos herpes como centollas?
Publicado por: Nymph | 12/02/2008 16:11:07
Por el desjuste ocular del tío, esos pies deben apestar demasiado... Espero que durante su condena, encuentre pies más limpios.
Publicado por: Villa | 30/06/2008 15:00:56