Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Títere tamaño familiar | Inicio | 30 despedidos en la TV de Turmekistán por una cucaracha »

Condenado por beneficiarse un ciervo muerto

25 febrero, 2008 - 14:17 - EL PAÍS

Bambi ¿Creías que tu vida sexual era mala? Probablemente aún no has empezado a flirtear con bicicletas, a confundir maniquíes con muñecas hinchables o a hacer la caídita de roma con un ciervo muerto. Bryan Hathaway pertenece a la tercera categoría, esa obtusa combinación de necrofilia y bestialismo. Hathaway, de 21 años y natural de Wisconsin, confesó que encontró un ciervo muerto mientras montaba en bici (afortunadamente no era bicífolo) y allí mismo se lo benefició. “Sé que tener sexo con animales es incorrecto –confesó el joven a la policía- Pero no puedo evitarlo. Necesito ayuda”.

Y tanto que la necesita. Hathway ya fue condenado a dos años de prisión en 2005 por maltrato animal después de cepillarse (matar) a un caballo para cepillárselo (follárselo) a continuación. En esta ocasión, el juzgado de apelación de Wasau ha rechazado el argumento del acusado de que no es delito mantener relaciones sexuales con un animal muerto, en tanto su condición de muerto anula su condición de animal.

Otras personas cuya vida sexual es probablemente peor que la tuya:

Intenta lamerle los piés después de robarla.

Confunde un maniquí con una muñeca hinchable.

Diez perversiones sexuales rarísimas.

Vicios femeninos de ayer, hoy y siempre.

De hombre a mujer...y vuelta.

La bici es mía y me la follo cuando quiero.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5508986e48834

Listed below are links to weblogs that reference Condenado por beneficiarse un ciervo muerto:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal