Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« 30 despedidos en la TV de Turmekistán por una cucaracha | Inicio | Una chica con alergia al agua »

Elmo, el muñeco diabólico

27 febrero, 2008 - 14:34 - EL PAÍS

Elmo A Melissa Bowman todavía se le ponen los vellos como escarpias cada vez que menciona el tema: su Elmo de peluche, un muñeco parlanchín programable, les amenaza de muerte. Como lo oyen. O como lo oye ella. Y es que en vez de entonar tonadillas infantiles y de recitar los colores, su viejo muñeco rojo ha comenzado a lanzar diabólicas amenazas de muerte contra su hijo James.

Todo comenzó cuando al peluche se le cambiaron las pilas. Esa circunstancia no le debió gustar mucho al personaje de Barrio Sésamo, que comenzó a emitir la frase “Kill James” desde entonces.

Lo peor es que Elmo ERA el muñeco preferido del pequeño James, con el que se acostaba a dormir todos los días. Ahora el niño incluso repite, en plan suicida, la frase que le ha enseñado su juguete del alma.

Fisher-Price, el fabricante, no sabe de donde puede venir el problema, así que ha reclamado la unidad defectuosa a la familia para analizar la causa. O para convertir al bueno de Elmo en el nuevo Chucky de cara a una película homónima.

 

Visto en: TBO.com

 

Vean, vean como se ríe el muñeco del tema. La verdad es que da pelín de miedo.

Comentarios

dicen q eso es cierto porq tambien mi hijo q tiene 2 anos y medio dormia todos los dias con elmo hace poco mi hijo despertaba asustado y llorando me decia "mami asustado, alli esta" mas no sabia q estaba pasando hasta q mi madre me dijo q ese muneco era diabolico lo bote y desde ese dia q lo bote mi hijo gracias a Dios ya duerme agusto y duerme toda la noche e incluso hasta yo sentia miedo y entendia porq y me consejo es los padres crean y vean bien q le compran a sus hijo y se asoren bien de los munecos q pueden perjudicar a sus hijos

yo no veo nada malo en elmo ese video es normal la gente si inventa cosas solo para publicidad yo amo a elmo <3 ademas lo del muñeco es mentiraaa adsoluta yo tengo uno hace mas de 10 años y no he visto nada raro en el dejense de fantasias

yo si creo q elmo sea diabolico mi primito como de 3 añitos tiene pesadias desde q una ves el muñeco se le dañaron los cables y desde entonces tiene pesadillas y el muñeco no para de decir te voy a matar xq me hicistes eso y desde hace como 3 semanas q lo bañaron con agua bendita no a tenido pesadillas con ese muñeco diabolico

esas son mamadas no se pxk3 dicen eso de ELMO no kr3o k3 sea cierto stan a verga todos

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5509a9a488834

Listed below are links to weblogs that reference Elmo, el muñeco diabólico:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal