Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Elmo, el muñeco diabólico | Inicio | Adicta a los falsos avisos de bomba »

Una chica con alergia al agua

28 febrero, 2008 - 16:41 - EL PAÍS

Ashley_principal A primera vista nadie puede decir que semejante muchacha lozana es una persona que no se lava. Pero Ashleigh Morris, una australiana de 19 años, efectivamente no se lava. Nunca. Ni una mijina, que diría un gaditano. Tiene “urticaria aquagenica”, un trastorno cutáneo especialmente raro que la hace alérgica al agua, a cualquier temperatura y en cualquier condición. Debe ser duro nacer en Australia, no poder hacer surf de por vida y que encima todo el mundo te pregunté cómo te lo montas para tu higiene íntima.

Y es que cuando Ashleigh se moja cualquier parte del cuerpo experimenta una serie de “ronchones” que le tardan horas en desaparecer. Incluso ha llegado a hacerse sangre al rascarse por el picor que sufre. Pero ella no nació con el síndrome. Lo contrajo hace 5 años cuando se trató una amigdalitis con una dosis muy alta de penicilina que alteraron sus niveles de histamina. Cuando se puso buena lo primero que hizo fue darse una ducha. Su última ducha, pues no hay cura ni tratamiento para una enfermedad que la mayoría de los médicos ni conoce y que no está suficientemente documentada.

Agua_300_2 Pero el drama de Ashleig no acaba ahí. Recordemos que el cuerpo humano es agua en un 75%, así que no puede sudar, llorar, babear o mojar la cama de un orgasmo, so pena de dejarse las uñas en el intento. Imagínenselo por un momento. Así se lo tomó la bella Ashleigh cuando vio la dimensión de su problema:

“Lloré unas cuantas horas, luego me rasqué la cara y me di cuanta que es algo con lo que tendré que lidiar el resto de mi vida, así que mejor empezar a mentalizarse”.

Visto en : Daily Mail

Comentarios

Que terrible la situación que le sucede Ashleigh Morris, El no tener contacto con el agua, , pero dedusco que debe haber otro medios para llevar una vida saludables, , además considero que la ciencia debe tener solución alguna , para ello.

Un caso para el doctor House, of course.

Desde luego, la salud es lo que importa.

DEBE SER TERRIBLE NO PODER DARSE UNA DUCHA CON AGUA CALENTITA DESPUES DE UNA JORNADA DE TRABAJO,NO TIENES QUE DARTE POR VENCIDA!"!TIENES QUE LUCHA POR TI Y PIENZA EN TODOS LOS QUE TE QUIEREN Y DESEAN QUE TU TE MEJORES!"!"ESPERO QUE TE MEJORES!"!"

Mauricio, colega, no te dirijas a la interfecta que no lo va a leer, al menos aquí. Esto es sólo un sitio de noticias y ella el sujeto. Vamos, que no es su diario ni nada así.

Tener que explicar esto...

No dejen de ver este BLOG: Increible !!!

http://nutri-notas.blogspot.com/

Es lupus

joven yo puedo hacer algo insolito para la solucion definitiva a tu problema y que puedas quedar sana totalmente. pero tienes que estar convencida que es asi y que es el unico que te puede sanar...mis oraciones al padre quien todo lo a creado para nosotros y que se puede glorificar en tu cuerpo haciendo que ese carma desaparesca... oracion don fé. dios te bendiga

Querido Cesar-Darío, yo también estoy sufriendo en silencio un incómodo uñero en el dedo meñique del pie derecho ¿Podrías incluirme en el mismo pack que Ashley en tus oraciones sanadoras? Es que el podólogo me sale por un pico. Espero que los comprendas.

Gracias.

y como hace para estar limpia zii no se ducha nii nada tampoco puede tomar agua pero lo que me asusta es zomo se mantiene limpia porque sin agua nada se puede :s

respondanme por favor a este correo : kath_2007_19_95@hotmail.com
chau espero la respuesta
y espero que te sanes solo ten fe..:D

He leido los comentarios y no he podido resistirme a contestas, yo sufro este tipo de alergia, cuando me ducho me salen las ronchas, cuando hago ejercicio y sudo me salen mas ronchas , mi piel..en contacto con agua se revoluciona y me arrancaria la piel a tiras!! eso si,, beber agua puedo...es solo una alergia utopica...afecta solo en la piel....un medico me comentó que la única solución era la cortisona...pero de momento si no se agraba con los años prefiero aguantarme el picor y descartar la cortisona!!

El artículo vale la pena leer, me gusta mucho y que compartió la información en este post es muy útil. Gracias por compartir un mensaje maravilloso.

Hola he estado buscando información en internet sobre este tema ya que estamos realizando un proyecto para cortometraje sobre lo mismo, Eva si ves este coment me gustaria mucho ponerme en contacto contigo si es posible.
Todo es cosa seria y no es charlataneria, pero me gustaria poder platicar contigo y explicarte de que se trata, ojala lo veas y te puedas comunicar.
De corazón, gracias

Perdón no incluí mi correo electronico es yag2020@hotmail.com
Gracias

Que se bañe con leche ._.

Hola, hace 4 años me empeso una comeson en la piel cada vez que me baño, y ya me he hecho varios tratamientos pero ninguno a sido efectivo, al contrario se me a agudizado, y he optado por no bañarme, me pica mucho la piel, no me salen ronchas ni nada solo una comeson terrible en todo el cuerpo y ya no se que hacer. si tienen algun tratamiento o un especializta que me pueda ayudar, por favor enviarme informacion al correo.

Myriam ,si sigues por estos mundos de Dios mandame un mail a mi correo que el asunto tiene telita.Tengo tu mismo trastorno. sultanjohn91@hotmail.com

yo tengo exactamente lo mismo!! quiero contactar con gente que tenga este tipo de problemas, quiero informacion, emserio estoy desesperada, si alguien sabe cómo puedo contactar a esta chava porfavor digame!! soy mexicana

Han probado con Programación Neurolingüística?. Pueden consultarme por e-mail e incluso realizar una videoconferencia a través de Skype. Se puede reeducar al sistema inmunitario y conseguir que la persona responda de la misma forma que lo hacía cuando no tenía el problema.
Un saludo.
Francisco José.
MundoPNL
www.lapnl.es
info@lapnl.es

Cuando me baño me salen ronchas..pero sera q es mucho mas leve porq no m pasa ni cuando lloro ni cuando sudo.. ni al lavarme las manos...solo al estar expuesta mas de 20 min (me cuesta mucho ducharme en mebos d ese tiempo :S) pero es algo tan raro q nubca crei q fuera eso...probe cambiando jabones y shampoo usando jabon neutro..pero nada... sera esto???

Hola,tengo un hijo de 17 años que tiene lo mismo, yo pensaba que era el jabón, o que se bañaba con agua demasiado caliente, pero al meterse a la piscina también se llena de lonchas y tiene mucha picazon, no quisiera que tome corticoides, no se que otra solución hay.

Yo tengo lo mismo pero sin dolor solo mucho picor,me mandaron unas pastillas para tomar doa horas antes de mojarme y asi poder ducharme tranquila

jajaj joder, no me quería reir pero es que el artículo está escrito con bastante humor eh... con lo del orgasmo ya me ha matado...
Vaya put*adón lo de esta chica. Según tengo entendido hay unos 12 casos en todo el mundo a día de hoy.
Imposible encontrar una cura con tan pocos casos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5509df5058834

Listed below are links to weblogs that reference Una chica con alergia al agua:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal