Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Papá Plátano y su museo amarillo | Inicio | Violinista destroza su Stradivarius en una caída »

Pequeñito, matón y pintón

14 febrero, 2008 - 18:00 - EL PAÍS

Principal No, no es un trucaje. Tampoco son los efectos de los anabolizantes a largo plazo. Mírenlo bien pues este señorito bien podría protagonizar sus más oscuros sueños. Se llama Aditya “Romeo” Dev, tiene 19 años y es, hoy por hoy, el culturista más pequeño del mundo. En su carnet del Leo Health Club, en Phagwara (India) pone que mide apenas 84 cm. y no llega a los 9,5 kg. de peso, suficientes para ponerse en las manos de Ranjit Pal, un famoso entrenador de campeones de bodybuilding hindú que se lo ha metido en el bolsillo para convertirlo en el enano más fuerte del mundo.

Aunque “Romeo” no es un enano propiamente dicho; es una persona diminuta, sana, perfectamente proporcionada y con un gusto por el tinte bastante criticable. Y en la aldea de su pueblo (y ahora en España entera) le adoran por su determinación y su afán de superación. Incluso le han llegado a llamar “el mini-Barack Obama hindio”, por ser un grito de esperanza para los bajitos sin complejos que luchan por cambiar el mundo. Y al igual que un líder afroamericano, Romeo tiene un sueño: "quiero viajar mucho y bailar en Londres sobre un escenario con el rapero Jazzy-B". Un bonito sueño.

Te queremos “Romeo”. Y no nos gustaría verte cabreado a la altura de nuestro bajo vientre.

 

450

Visto en el Daily Telegraph

Comentarios

La última está por ser la mejor foto de todos los tiempos. Gracias por ello.

Vaya pedazo de mutante.....pero el tipo ese existe de verdad????? jajajajjajaa que cosa mas ridicula

es muy feo y orrible y enano de circo pallazo e idiota gay m

El artículo vale la pena leer, me gusta mucho y que compartió la información en este post es muy útil. Gracias por compartir un mensaje maravilloso.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5505c0f2d8834

Listed below are links to weblogs that reference Pequeñito, matón y pintón:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal