Adicta a los falsos avisos de bomba
03 marzo, 2008 - 12:25 - EL PAÍS
El ser de la foto responde al nombre de Thelma Dennis, es natural de Gales y su hobby es llamar al teléfono de emergencias avisando de falsas bombas colocadas en aeropuertos y tiendas de ultramarinos o amenazando de muerte. Thelma es, en definitiva, una bromista telefónica pero de mal gusto. Ha sido detenida más de 60 veces en los últimos 24 años y ha estado dos veces en la cárcel por sus bromas, aunque la última vez se ha librado de ir a prisión gracias a la indulgencia del juez, quien ha razonado: “Claramente esta persona necesita hacer estas llamadas falsas, especialmente cuando bebe”. No podemos estar más de acuerdo con el razonamiento de su señoría y anhelamos que cree jurisprudencia.
Para curar la extraña enfermedad de las bromas telefónicas, Thelma Dennis incluso se ha sometido a una terapia de electrocución, que consistía en una fuerte descarga eléctrica cuando marcaba el tercer 9 del 999, el equivalente británico del 112. Desdichadamente, la necesidad de gastar sus macabras bromas prevaleció sobre la terapia pavloviana y el pasado mes de enero llamó a emergencias para avisar de una bomba en el supermercado Iceland, en Mountain Ash, la pequeña ciudad galesa en la que vive Dennis.
El magnánimo juez Ian Murphy ha dejado esta vez libre a la bromista Dennis pero le ha avisado de que la próxima vez no habrá clemencia y volverá a prisión.
TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5509280b98833
Listed below are links to weblogs that reference Adicta a los falsos avisos de bomba:
Los comentarios de esta entrada están cerrados.
Comentarios