Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ¡Te veo luego, caimán! | Inicio | Un chef con fobia a la comida »

Asquerosamente desparramado

12 marzo, 2008 - 17:31 - EL PAÍS

Cerveza_principal Los camiones y sus cargas son el eterno interrogante de la carretera. “¿Qué llevará ese trailer en su interior? ¿Son cerdos o son ovejas los animalitos que asoman sus cabezas entre los barrotes?” La mayoría de las veces (y desgraciadamente) sólo podemos conocer la carga que lleva un camión cuando la vemos tirada en la carretera tras un accidente o un descuido. Menos mal que existen páginas como Truckpills que recopilan estos momentos para que no tengamos que estar todo el día al volante.

Estos son los más asquerosos que hemos encontrado. Quedan avisados:

Ballena




De primero: Tripas de ballena en Taiwán.

En junio de 2004 una ballena de 60 toneladas murió en las playas de la ciudad. Al trasladarla para practicarle la autopsia, el animal literalmente explotó debido a la acumulación de gases en su interior. Un asquito, vamos.

 

 


Salchichas De segundo: Salchichas en Cincinatti

El 27 de septiembre de 2007 un trailer lleno de salchichas y carne para procesar hamburguesas volcó en la salida de la autopista. El mayor problema fue retirar tanta carne, que con el calor del día empezó a oler de forma harto preocupante.

 





Pollos De tercero: Pollos en Pennsylvania.

Y encima eran pollos pasados y partes de ave que iban a servir para fabricar comida para perros. Tuvieron suerte los animalitos (los perros, no los pollos)

 







Cerveza Para beber: Cerveza holandesa en Canadá.

En ambos países se sitúa el mismo accidente, que se produjo al volcar un camión lleno de cerveza por un descuido del conductor. 2.184 botellas se rompieron por la colisión.

 

 

 

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5511189038834

Listed below are links to weblogs that reference Asquerosamente desparramado:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal