Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Princesas en biquini | Inicio | No se vayan todavía, ¡una y más! »

¡Cheesus Christ!

27 marzo, 2008 - 16:52 - EL PAÍS

Juesus_principal ¿Pueden ver a Jesús en este cheeto? Yo sí. Bueno, al menos parece Jesús haciendo el brekindans de Rodolfo Chikilicuatre. Pero ojo con cachondearse que no es un gusanito cualquiera; es el auténtico “Cheesus” de la “Memorial Drive United Methodist Church” de Houston.

Hará dos años que Steve Cragg, el director de la congregación, estaba zampándose una bolsa de "Cheetos" cuando una fuerza divina paró sus mandíbulas antes de llevarse este gusanito a la boca. Desde entonces es una reliquia guardada en una caja (desconozco si incorrupta).

 

 

 

No es la primera pareidolia loca que les muestro. Y tampoco será la última (ya tardan en ver a Jesús en esta puerta). Pero sí es de las poquísimas que una iglesia, por muy metodista que sea, admite en un objeto tan extraño como este. Y eso que no han probado los "Risketos"; de ahí podrían sacarse Jesuses, apóstoles y hasta Marías Magdalenas. Todos flaquitos eso sí, pero por imaginar que no quede.

“Las formas en las que el Señor puede manifestarse son infinitas”, clama el reverendo Cragg mientras acaba otra bolsa de patatas deshidratadas. Cierto debe ser. Pero también hay que recordar aquello de “Dios creó a su hijo a su imagen y semejanza”. Y claro, atando cabos y por la misma regla de tres, a uno se le viene a la cabeza la pinta que debe tener el Altísimo en un ataque de furia. Qué cosas.

Dios

 

Visto en la abc

Comentarios

Que pensas de este Blog? http://nutri-notas.blogspot.com/

Claro que puede ser Jesus la imaginacion juega mucho en estas cosas, puedes ver lo que tu quieras en gualquier cosa, yo digo como tu lo veo, pero nada de divinidades, lo han pintado y esculpido tantas veces que puede parecerse a cualquiera de las muchas formas que se le han dado a travez de la historia.

Todo es posible, porque los textos religiosos no lo dicen todo.
Les recomiendo ver mi nuevo hallazgo de una mano inmensa esculpida sobre dos espacios (¿"Las Tablas de la Ley de Dios?) rectangulares -aún de mayor tamaño- y todo ello resaltado verticalmente en una ladera de la bíblica montaña del Sinaí, en Egipto.
Saludos RRRiu
Mis links generales http://es.geocities.com/ramonet_riu/links2008.html

El enlace superior de GEOCITIES para ver la web de las tablas del mt. Sinai ha variado y se encuentra entre los enlaces de mi página principal de WEBSPACE.WEBRING.
Tengo incluidas nuevas investigaciones Vale RRRiu.

Mi última investigación se refiere a la persona de María Magdalena:
http://webspace.webring.com/people/or/ramonetriu/magdalena.html

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551793bdb8833

Listed below are links to weblogs that reference ¡Cheesus Christ!:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal