Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Calamar gigante a la romana | Inicio | De tal palo tal astilla »

El orbe de María Mercedes

18 marzo, 2008 - 15:39 - EL PAÍS

Orbe_250 La malagueña familia Sisí anda angustiada. A María Mercedes le ha salido un orbe fantasmal en la camocha mientras disfrutaba de la boda de Pili y Pepo en Madrid. Lo más escépticos dicen que son reflejos de la cámara digital, pero María Mercedes sostiene que es su tío Quinín, que murió joven y dejó un bonito cadáver, por lo que se presenta en toda celebración familiar que se precie.

También se dice que la cara no le mira a ella sino a su collar que compró en la India. El último que ha dado su opinión es un tejano que quiere comprarle el orbe fantasmal para encontrar petróleo con él. A estos malagueños les gusta mucho el rebujito.

“No es Juanito. Juanito se parece mucho a nuestro tío Quiquín que se murió muy joven. Yo nunca lo he dicho pero si le retiramos el flequillo a Juanito y observamos su frente con una fotografía que tenemos de nuestro tío, la frente es la misma.” Así describe María Mercedes (a partir de ahora M.M) la apariencia de la cosa que le mira desde una burbuja gigante de Freixenet.

En su foro familiar, las opiniones son enconadas: “Que si es un orbe iridiscente giroscópico de tipo regresivo de clase 5”, que si “se trata de un espíritu divino al que hay que rezar para que marche”, que si “el orbe es español y no se le puede vender a un extranjero”. Incluso ufólogos y parasicólogos aparecen por allí para hacerse cargo del caso.

Mientras tanto M.M se repanocha con tanta expectación por su impagable página familiar. Quien le iba a decir a ella que su primer trucaje en Photoshop le iba a reportar tanta notoriedad. ¡Ponga un orbe en su vida, leñe, aunque sea hecho en casa!

Orbe_500

M.M con su abuelita. Ya apuntaba maneras la chiquilla.

Comentarios

Pobreta, a tenido que pasar micho miedo.

Si, es algo que da mucho miedo,

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55147cb458834

Listed below are links to weblogs that reference El orbe de María Mercedes:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal