Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Un hombre tiene sexo con un erizo | Inicio | ¡Cheesus Christ! »

Princesas en biquini

26 marzo, 2008 - 17:34 - EL PAÍS

Leia_principal Flickr es un universo de sociedades semi-secretas y encontrarlas es todo un reto. En este caso llamo su atención sobre "The Slave Leia Appreciation Society", algo así como la sociedad de fans de la Princesa Leia versión esclava, una comunidad que gusta de vestirse con biquinis metálicos a la imagen de Carrie Fisher cuando estaba cautiva de "Jabba the Hut".

La verdad es que estas chicas bien podrían pasar por una panda de frikis más del universo de George Lucas. Pero también es cierto que este selecto club ya va por los 449 miembros que se visten exactamente igual (collar de cadenas incluido) para honrar la parte más sexy de la princesa en “El Retorno del Jedi”.

Princesas_350

 

 

 

Se desconoce si al finalizar estas reuniones la cosa acaba en una Babilonia de vicio y perversión, pero por lo exiguo de los ropajes no me extrañaría nada. De hecho, "The Slave Leia Appreciation Society" está catalogada por distintas bitácoras como un fetichismo internetero de nuevo cuño, similar al Clown Porn (guarreridas disfrazado de payaso) o al Furry Fandom, esas convenciones de personas vestidas de peluche que se frotan unos con otros hasta dejar los trajes de alquiler para pasar tres vaporettas.

Seguiré la pista a estas chaladas inmunes a los constipados, aunque no puedo más que pensar lo bien que le vendría a la Comunidad Valenciana una “Fallera Laia Appreciation Society”. Seguro que los miembros pasarían del millar. 

Falleras_principal

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5517579c28833

Listed below are links to weblogs that reference Princesas en biquini:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal