Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Bromitas de oficina | Inicio | Asquerosamente desparramado »

¡Te veo luego, caimán!

11 marzo, 2008 - 16:04 - EL PAÍS

Caiman_300 “Este hombre perdió su brazo, estuvo en el hospital durante meses…y ahora ha vuelto” Así resumía el sheriff de Polk County (Florida) la historia de Adrian Apgar, un hombre que fue encontrado el pasado viernes en la zona pantanosa de Lake Parker mientras buscaba un caimán totalmente desnudo. Y lo hacía por segunda vez en 15 meses. La primera, Adrian Apgar encontró a su “enemigo” y se enzarzó con él en una lucha que le costó el brazo y una larga estancia en el hospital. Al parecer el hombre no tuvo bastante y fue a por una segunda taza.

Viendo las dimensiones del bicho que le atacó, no nos explicamos como el hombre buscó revancha. “Definitivamente, tiene problemas mentales”, explica el sheriff Grady Judd con sorna. “Le encontramos en el agua gritando y al apuntar con las linternas había varios caimanes a punto de lanzarse sobre él, así que le salvamos la vida”.

Caiman_700_2

En el primer encuentro con el caimán, Adrian dio positivo en marihuana y metanfetamina. En este segundo, estaba limpio. Aunque será acusado de distintos cargos. “No es una amenaza para la sociedad; es una amenaza para él mismo” concluye el sheriff.

Sin embargo, es posible que fuera otro el motivo de la fijación de Adrian por los estos peligrosos reptiles. Una cálida noche de primavera, el agua frotando dos cuerpos desnudos, los grandes ojos de un caimán…¿Alguien se podría resistir a no despedirse con un “see you later, alligator”?

Caiman_500

Visto en el Orlando Sentinel

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550ec05088833

Listed below are links to weblogs that reference ¡Te veo luego, caimán!:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal