Un chef con fobia a la comida
13 marzo, 2008 - 15:47 - EL PAÍS
A Andrew Forster le gustan las galletas. Más incluso que al propio monstruo de Barrio Sésamo. Y prácticamente es lo único que come. Tiene fobia a cualquier tipo de alimento que no sean galletas, crispis o pan tostado.
Aunque Andrew Forster vive inmerso en un eterno desayuno, esto no le impide desempeñar su labor de chef con total diligencia en el restaurante italiano donde trabaja. Y lo hace sin probar ni uno de los platos que prepara. “Si los pruebo me pongo malo”. Que nos explique cómo lo hace.
“Cuando tenía 18 años dejé de comer de repente. Lo único que me apetecían eran galletas. Si pensaba sólo en probar cualquier otro alimento me ponía muy nervioso.” Tuvo que asistir a tratamiento psiquiátrico por temor a que muriera de hambre.
Pero lejos de amilanarse ante la adversidad, Andrew estudió cocina y entró de chef en el restaurante “Sale Pepe” de Shotley Bridge (Inglaterra). Según su teoría, un cocinero debe saber que alimentos van juntos en el plato sin necesidad de probarlos, así que cocina de cabeza. Además, siempre hay algún ayudante que lo prueba y da el visto bueno.
Visto en el Daily Mail
Comentarios
TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5510ab5fe8833
Listed below are links to weblogs that reference Un chef con fobia a la comida:
a mi no me gustan la galletas estan duras :P
Publicado por: lian | 26/01/2013 20:20:44