Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Asquerosamente desparramado | Inicio | El andarín que no sabía francés »

Un chef con fobia a la comida

13 marzo, 2008 - 15:47 - EL PAÍS

Dos_300 A Andrew Forster le gustan las galletas. Más incluso que al propio monstruo de Barrio Sésamo. Y prácticamente es lo único que come. Tiene fobia a cualquier tipo de alimento que no sean galletas, crispis o pan tostado.

Aunque Andrew Forster vive inmerso en un eterno desayuno, esto no le impide desempeñar su labor de chef con total diligencia en el restaurante italiano donde trabaja. Y lo hace sin probar ni uno de los platos que prepara. “Si los pruebo me pongo malo”. Que nos explique cómo lo hace.

“Cuando tenía 18 años dejé de comer de repente. Lo único que me apetecían eran galletas. Si pensaba sólo en probar cualquier otro alimento me ponía muy nervioso.” Tuvo que asistir a tratamiento psiquiátrico por temor a que muriera de hambre.

Principall_300

Pero lejos de amilanarse ante la adversidad, Andrew estudió cocina y entró de chef en el restaurante “Sale Pepe” de Shotley Bridge (Inglaterra). Según su teoría, un cocinero debe saber que alimentos van juntos en el plato sin necesidad de probarlos, así que cocina de cabeza. Además, siempre hay algún ayudante que lo prueba y da el visto bueno.

Andrew, lógicamente, está gordo como un perro pachón. Y sabe muy bien que el mejor regalo que le pueden hacer es una caja de Surtido Cuétara. Por eso lucha por integrar otro tipo de alimentos en su dieta y vencer este problema psicológico del que es el único caso en el mundo.


Visto en el Daily Mail

 

Comentarios

a mi no me gustan la galletas estan duras :P

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5510ab5fe8833

Listed below are links to weblogs that reference Un chef con fobia a la comida:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal