Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« De tal palo tal astilla | Inicio | Princesas en biquini »

Un hombre tiene sexo con un erizo

25 marzo, 2008 - 16:36 - EL PAÍS

Erizo_3 Sí amigos, nos hemos superado. Después de la simpática Henry Hoover, del ciervo muerto y hasta de la bicicleta de carreras, el último objeto/animal forzado por el vicio humano ha sido un erizo.

El protagonista de esta historia es un serbio de nombre Zoran Nikolovic y si piensan que fue un arrebato de zoofilia por la separación de Kosovo están muy, pero que muy, equivocados.

La causa del, a la postre cuasifatal, encontronazo sesuarrrl fue un problema de eyaculación precoz del bueno de Zoran. Antes de tratarse en una clínica especializada nuestro protagonista pensó que mejor consultarle a un maestro de vudú de la zona, que le recomendó hacérselo con un erizo. El encuentro terminó con el serbio en las puertas de un hospital de Belgrado con la imagen que todos tienen en la cabeza.

“Me garantizó total discreción y 100% de éxito, así que decidí probar”, clama un abatido Zoran mientras los médicos que le atendieron dudan mucho que vean algo igual en su vida. Aunque eso sí, la eyaculación precoz se le ha ido de un plumazo pues este hombre no volverá a tener sexo en su vida, como bien indican nueve de cada diez urólogos consultados.

Sin embargo, y ciencia didáctica obliga, viendo la cosa que gasta el bicho no nos extraña que a uno le entren ganas de probar. Se entera “La Pepera” de Mallorca y pone una granja de erizos.

 

Visto en The Sun

Comentarios

No me lo puedo creer la realidad siempre supera a la ficción

Uno pierde fe en el ser humano leyendo estas cosas...

Ey amigo un
erizo es un pez. Lo de la imagen es un puercoespin.

La historia es más vieja que la parrala.. Se ha publicado en todo el mundo en Sep del 2006

Espinete noooooo!!!!!

para empezar, un erizo no es un pez!hay erizos acuaticos pero tambien erizos de tierra (el de la foto), un puerco espin es un roedor, y un erizo es un insectivoro, nada tienen que ver, asi que si no sabes de que hablas no corrijas a nadie.

Y para acabar, el erizo con el que haceis la gracia es un animal que está protegido por estar en peligro de estinción y además siendo una cria como es esa.Aparte de eso... aunq fuera con cualquier otro animal, no tienen ni puñetera gracia. Me parece penoso, y que encima haya gente que os rie las gracias.

Se conoce como erizo a cualquiera de los pequeños mamíferos cubiertos de púas de la subfamilia Erinaceidae, dentro del orden Erinaceomorpha. Hay un total de 16 especies divididas en 5 géneros.

No, no es un pez, tú de lo que hablas es del erizo de mar.Que tampoco es un pez, es un equinodermo.

jaajja increible!! esto si que no se puede creer...como habrar quedado es mi pregunta....

Leo!
http://www.europesexshop.com
http://www.foro.europesexshop.com

Lo de la foto es un erizo de tierra y lo del video un equidna, incultos.

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5518838488834

Listed below are links to weblogs that reference Un hombre tiene sexo con un erizo:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal