Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El "hombre árbol de Java" sueña con pasar por el altar | Inicio | Los Crocs devoran los dedines de los párvulos nipones »

El bebé 6.666.666.666 ya está entre nosotros

18 abril, 2008 - 09:31 - EL PAÍS

666

Ya tuvo que parir. Con ligero retraso pero llegó: en la madrugada del viernes, segundos antes de las 4:15 nació en algún lugar del mundo -una posibilidad entre dos de que sea asiático y una entre 120 millones de que sea turolense- el bebé 6.666.666.666, tal como anunciamos el pasado jueves. Si pertenece al bando de los integrados puede estar tranquilo, que no es más que una curiosidad matemática; ahora bien, como esté en el bando apocalíptico ya sabe lo que viene: la profecía maya del 2012, el cataclismo del CO2, el Papa Negro, Espe en la Moncloa...un Sindiós, nunca mejor dicho.

Comentarios

Muy interesante. Lo enlazo a mi blog.

A mi me parece excelente este blog. Me gusta. Interesante. Sólo que me llama la atención el que al frente de esta pag. de El País se anuncie que hay un nuevo: "Post". Por qué si hablamos castellano, muchos dicen o escriben Post en lugar de Publicación. ¡Y aún en, nada más y nada menos, aún en España! Increíble... Está bien que los gringos por aquí y los gringos por allás, pero si se habla de ordenador, porqué no hablar también de Publicación. Traducirlo o trasladarlo todo a nuestro querido idioma. Porque ustedes allá también usan el Parking, el Bacon, el Self Service y... Bueno, saludos.

Disculpando la bromita pero, si el número 666 es el de la bestia, este crío será entonces ¡biennn bestia! Ojalá que no...

¡gran noticia! sobre todo porque en la prensa mundial aún se maneja la cifra de 6.2000.000.000 humanos.
si no es por este crío no me entero.
una felicitación también por el registro exacto del momento.

gran blog.

salud pues

Beueno que decir, la verdad me importa un ....., ya se inmaginaran la palabra que falta. Pues este tipo de noticias carentes de contenido se las puede meter por el ... la susodicha marca de relog, ya que no lejos de ser una propaganda barata seguro porque algun buen amigo se la ha colado en el periodico, y además seguro que el niño 6.6666 no se cuantos es Ingles y vino al mundo con una copa de te en la mano. ¡QUE CHACHI!, venga ya señores de la información quien se va creer esa absurda noticia. Bueno un saludo, y espero que tomeis en broma el juego del ahorcado al igual que yo, leyendo esta noticia.

Bueno pues a esperar el apocalipsis bebiendo the London gin que para gozar está la vida... o lo que nos quede de ella

Haber que les puedo decir... empiezo desilucionandolos que no tiene que nacer ningun anticristo...y para saber de ello solo es necesario asociarse a leer un libro precioso llamada "BIBLIA" que nos dice que todos aquellos que no creen, ni siguen a Cristo tienen el espiritu del anticristo...Aquellos que viven en pecado, por que todo aquel que esta en pecado se constituye enemigo de dios(Efesios2; Santiago 4:4)... lo que si dice es que va a venir la bestia en el libro de apocalipsis que engañara a mucha spersonas...sea lo que fuesen jamas dejen poner su marca 666...

Nació el 5 de Agosto del 1994, en Austria...
¿Quieres saber más?

Nació el 5 de Agosto del año 1994... ¿Quieres Saber más?

GRACIAS POR LEEERRRR
MIO EMAIL ivandanielgiraldo@hotmail.com

bien dijo Jesus el Señor de la vida,en los ultimos tiempos vendran engañadores,falsos cristos,burladores,hambres,pestes,guerras,MATEO 24:1AL51, Cristo vuelve para llevarse a los salvos que creen en su nombre,hay muchas especulaciones con lo del anticristo,y es absurdo perder el tiempo averiguando quien sera,algo claro es de que estan las condiciones para que surja muy pronto!!a los que se burlan les digo que no sean como en los tiempos de Noe,vivian de fiesta,orgias,borracheras,etc;hasta que vino el diluvio y todos desaparecieron!!Busquen a CRISTO porfavor!!como?..orando!!!!

no creo que por que haya sido el poblador 6666... tenga que estar destinado a ser el anticrito, no sean superticiosos ok.

es la verdad les juro q ya vendra el fin del mundo preparense ya se acerca

estoy seguro que no existe una forma segura de poder medir esto con exactitud! y en cuanto a la destrccion del mundo,eso ya esta pasando! o es que no se dan cuenta que los polos se estan derritiendo? y el clima hace estragos cada vez peores devido a la deforestacion y la contaminacion!

decir que se puede medir la poblacion mundia es una formatan tan exacta es verdaderamente imposible pueden hacer estimaciones nada mas, como decir que tal Bebe es el 6666666666 estan muy loco y mas es que lo cree

Hello there, I'm having problems viewing your blog on my iPhone, the comment form isn't showing properly for me. (Just thought you might want to know, I'm typing this from my laptop.)

-Jessica

Bueno bien citada la teoría maya del 2012, sin embargo... si el anticristo ya nacio... hay que preocuparse pq un niño de 4 años va a acabar con el mundo... jajaja charlatanes siguan viviendo y hagan el bien

66666666 esta mucho mundo .

El bebé ese no es el Anticristo,yo lo sé.
El verdadero ya es adolescente,y aún no se ha revelado a muchos,yo lo conozco, a mis 66 años puedo decir que ya he visto a Dios,no es malo,es bueno,no es una bestia,como se dice por ahí,ni el mal está en el.
Yo antes de decir que es el Anticristo,diría que es el Cristo.
El me había comentado que el nació por que quiere salvar a su pueblo:Israel.
No lo sé, pero esta bien

Oh wow, this got every one going - fascinating input mixed with a good read.

I really admire the way you present your ideas. Excellent blog post. Highly informative. Thank you.

El anticristo va ser homosexual, afeminado y esta en los sótanos del vaticano, pero no puede salir porque ñla iglesia verdadera de Crsito todavía esta en la tierra y aun no es arrebatado.
Pero ay... cuando llegue el arrebato... ojala no llegue cuando menos lo esperemos por eso tenemos q asegurar la eternidad mediante Jesús el hijoi de Dios!

There are a number of steps you can take to Improve Credit Rating and so avoid the frustration and inconvenience of being turned down for credit.

It is nice to find a site about my interest. My first visit to your site is been a big help.

I really appreciate the construction of words in this post. It is well written and informative post. thanks for the sharing.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551de00448833

Listed below are links to weblogs that reference El bebé 6.666.666.666 ya está entre nosotros:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal