Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Cura nonegenario irrumpe con su Fiesta en un concesionario y destroza dos Porsches | Inicio | El bebé 6.666.666.666 ya está entre nosotros »

El "hombre árbol de Java" sueña con pasar por el altar

17 abril, 2008 - 12:06 - EL PAÍS

Arbol_250 Muchos se preguntarán donde se engarzará la alianza, pero la vicaría (junto con los sudokus) es el objetivo más firme de Dede Koswara, el caso más extremo de la enfermedad de Lewandowsky-Lutz, una patología consistente en el crecimiento incontrolado de callosidades en las extremidades.

A finales del año pasado Dede fue descubierto por un documental del Discovery Channel y, por ende,  por el dermatólogo americano Anthony Gaspari que al grito de “este morlaco me lo toreo yo” se presentó en Indonesia para intentar curarle. Hoy Dede ya puede caminar e incluso coger un bolígrafo para hacer sus pasatiempos favoritos.

El Dr. Gaspari ha concluido que la verdadera causa de los males de “El hombre árbol” es un viejo amigo, el VPH, más conocido a las horas de las comidas por el “Virus del Papiloma Humano”, una infección bastante común que se coge por contacto físico y que si se trata no pasa de algunas verrugas en los genitales. En el caso de Dede, sus males empezaron cuando a los 15 años se hizo un corte en la rodilla que se infectó. Ese corte, unido a un sistema inmunológico extremadamente deprimido, hicieron que el virus tomara el control de su maquinaria celular cutánea con los resultados que ahora conocen.

Arbol_400_2 Hasta que llegó el Dr. Gaspari y su medicina mágica del primer mundo, un retroviral que sólo se comercializa en EEUU y que está haciendo maravillas con  Dede. Desde enero le han sacado cerca de 2 Kg. de callos y actualmente puede desde marcar números del teléfono hasta comerse un plátano. Su objetivo más soñado, aparte de escribir un libro de sudokus samuráis, es poder calzarse unas sandalias flip-flops pues hace más de 17 años que no cata ni un mísero par. ¡Ánimo Dede!


 

 

Visto en el Daily Telegraph

 

Comentarios

hola

ufff un trago largo de The London Gin para sacudirme esta imagen de la cabeza

esto es real! pocas enfermedades te afectan la vida en una forma tan dramatica como esta! la ciencia a avanzado mucho en estos campos,sin embargo esto es nuevo para muchos,por los que esperamos que esta persona pueda llegar a tener una vida lo mas normal posible.

esto es real! pocas enfermedades te afectan la vida en una forma tan dramatica como esta! la ciencia a avanzado mucho en estos campos,sin embargo esto es nuevo para muchos,por los que esperamos que esta persona pueda llegar a tener una vida lo mas normal posible.esto es real! pocas enfermedades te afectan la vida en una forma tan dramatica como esta! la ciencia a avanzado mucho en estos campos,sin embargo esto es nuevo para muchos,por los que esperamos que esta persona pueda llegar a tener una vida lo mas normal posible.

ufff un trago largo de The London Gin para sacudirme esta imagen de la cabeza

ufff un trago largo de The London Gin para sacudirme esta imagen de la cabeza

You should not take Crestor if you are allergic to rosuvastatin, if you are pregnant or breast-feeding, or if you have liver disease. Stop taking this medication and tell your doctor right away if you become pregnant.

Cytoxan (Cytoxin) is an antineoplastic medicine. It works by stopping or slowing the growth of malignant cells. Cytoxan (Cytoxin) may be used alone but is often given with other anticancer medications.

Cytoxan (Cytoxin) is an antineoplastic medicine. It works by stopping or slowing the growth of malignant cells.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551f106898834

Listed below are links to weblogs that reference El "hombre árbol de Java" sueña con pasar por el altar:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal