Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Le clavan un cuchillo y ni se acuerda | Inicio | Crying sumo: combate de bebés llorones »

La democracia llega a Irak: 200.000 tablas de skate viajan a Bagdag

28 abril, 2008 - 13:25 - EL PAÍS

Abu_skate_2 Un área dedicada al skateboard es el primer pilar del proyecto faraónico de un empresario norteamericano: un enorme parque temático en Bagdag, junto a la Zona Verde. Durante el mes de julio está previsto que llegue una remesa de 200.000 tablas de skate, con sus correspondientes cascos y rodilleras, que serán repartidos gratuitamente entre los chavales iraquíes, para que vayan imbuyéndose poco a poco de la democracia de mercado con sabor a american way of life.

  

El futuro parque temático Baghdad Zoo and Entertainment Experience ocupará una superficie de 20 hectáreas junto a la amurallada Zona Verde de la capital iraquí e incluirá los terrenos del antiguo Zoo de Bagdag, en el que sólo lograron sobrevivir 35 de los 700 animales que allí habitaban en tiempos de Saddam. El proyecto está liderado por la firma C3, la misma que puso en marcha Disneyland. Según declara su presidente, Llewellyn Werner, a Times On Line el parque “va a tener un enorme impacto psicológico. La gente necesita este tipo de influencia positiva”.

En los últimos años la zona del zoo y del parque adyacente al-Zawra han sido blanco ocasional de los ataques de la insurgencia, aunque parece ser que las familias han ido volviendo a celebrar sus picnics de fin de semana. Una vez funcione el parque temático tendrán que pasar por taquilla (y compartir el espacio con mascotas de peluche) para acudir al parque. Como cínicamente reconoce Werner, “no estaría haciendo esto si no fuera a ganar dinero”. La empresa va a invertir 350 millones de euros en la puesta en marcha del parque. 

Visto en News of the Weird

Más noticias del mundo:

-Extraen un desodorante del recto de un paciente.

-La diminuta Kenadie, dos palmos de mujer.

-Un chef que sólo come galletas.

-Lucha con un caimán...y pierde, claro.

-Confunde un maniquí con una muñeca hinchable.

Comentarios

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e552007cc18833

Listed below are links to weblogs that reference La democracia llega a Irak: 200.000 tablas de skate viajan a Bagdag:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal