Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Encuentran un Bigfoot en China | Inicio | La niña más pequeña Kenadie »

La mujer con el conejo más grande del mundo

07 abril, 2008 - 18:42 - EL PAÍS

Conejo_principal La doña de la foto se llama Annette Edwards y tiene el honor de ser la propietaria de un conejo gigante capaz de engullir dos manzanas, cuarto-mitad de zanahorias y medio repollo diario. "Amy", que por el nombre es coneja, pesa 17,5 kg.,  casi dos kilos más que el anterior conejo más pesado del mundo, "Roberto", también propiedad de la señora Edwards. Esta mujer se gasta una media de 12 € diarios en comida para sus mascotas para tenerlos así de ternescos.

La coneja Amy mide cerca de 1,20 m. sin contar las orejas y su gran secreto es, aparte de su voraz apetito, el ejercicio diario a que le somete su dueña. Pero también es una coneja sibarita: las zanahorias les gustan con hojas y no deben estar ni muy verdes ni muy maduras.

Amy y Roberto se casaron hace dos años ante más de 100 invitados. Pero dado el natural ímpetu copulador de los conejos (y el tamaño del apartamento de Annette) deben dormir en jaulas separadas. Aunque su dueña ya cuenta los días para derribar ese muro de castidad que los separa y poder entrenar así a otro campeón fruto de su amor.

Conejo_450_2

 

Visto en Daily Mail

Comentarios

MALTRATADORA DE CONEJOS¡¡¡¡¡¡enserio, me parece fatal qe agas eso con los pobres animales.Sabias qe un animal tambien se puede deprimir si tiene obesidad?enserio tia, eres asqerosamente abariciosa haciendo soportar a los poibres animales su peso por qe sabes qe vas a ganar dinero. eres la persona mas repulsiva...y mala qe e visto en mi vida

Hola,en Alemanía también hay un señor de nombre Karl Szmolinsky, el mejor criador de conejos, revisenlo por que el tiene un conejo mas grande que ese... aun que ese otro también estra precioso!!!

que rico conejo seria bien un conejo a la pachamanca com papitas fritas humm que delicioso, ese conejo estsa bien para azarlo en un matrimoinio y sobra para el calentao

en esta dirección aparece esta mujer vestida como la novia de ROGER RABIT www.fotoglif.com/f/30yu1ysr81os

yo ten go un conejo mas grande pesa:22,50 mide:1,30 che que lastima que no tengo el record guinnes jeje es de color marron y negro despues suvo una foto para que la vean

me encamtan los conejitos los amo yo tenia dos

esto es una mierda

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551b138068833

Listed below are links to weblogs that reference La mujer con el conejo más grande del mundo:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal