Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El velcro, ¡que gran invento! | Inicio | La democracia llega a Irak: 200.000 tablas de skate viajan a Bagdag »

Le clavan un cuchillo y ni se acuerda

24 abril, 2008 - 17:45 - EL PAÍS

Espada_principal La señora Lyalin no daba crédito a la visión de su marido: portando una resaca enorme, tras pasar la noche en la calle y con un cuchillo de cocina clavado a la espalda. Y el hombre sin darse cuenta. Fue su esposa la que la llamó a la ambulancia mientras Yuri Lyalin se preguntaba que mosca le habría picado a su compañero de farra, un vigilante de seguridad de su empresa con el que estuvo bebiendo hasta caer rendido.

Presumiblemente Yuri, electricista de profesión, tuvo una discusión con su amigo mientras se tomaban unos tragos en la garita de seguridad. Y ya se sabe cómo se las gastan los vigilantes, caballero. Allí, en la garita, pasó la noche. A la mañana siguiente, en vez de ir a currar directamente (ya estaba en la puerta) decidió tomarse un moscoso de electricista y marcharse a casa a pasar la resaca.

Ruso_300 Mrs. Lyalin, su abnegada esposa, le abrió la puerta y le dio para desayunar las salchichas que le había hecho la noche anterior. Yuri se metió en la cama y a las dos horas su mujer se dio cuenta de la terrible escena: su marido estaba durmiendo como un perro pachón con un cuchillo clavado en la espalda. Afortunadamente, la herida no le había afectado ningún órgano vital.

“Caso único e inquietante, vive Dios” declaró Pavel Vorobyov, fiscal de la ciudad rusa de Vologda (lugar de los hechos) mientras busca al guardia de seguridad para que declare.

Y más inquietante resulta al saber que Yuri cogió un autobús para irse a casa después de la fiesta. Seguro que no le tocó asiento.



Seor_con_cuchillos

Visto en BBC News

Comentarios

España recomienda no consumir aceite de girasol de Francia … Hay una Buena razón, conócela en http://nutri-notas.blogspot.com/

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551f83d6d8833

Listed below are links to weblogs that reference Le clavan un cuchillo y ni se acuerda:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal