Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El bebé 6.666.666.666 ya está entre nosotros | Inicio | Cirujanos filipinos extraen entre risas un bote del orto de un paciente »

Los Crocs devoran los dedines de los párvulos nipones

21 abril, 2008 - 13:05 - EL PAÍS

Crocura Los Crocs no sólo son el calzado más feo de la historia de la Humanidad, también empieza a ser responsable de una plaga de lesiones por su uso en escaleras mecánicas. El  Ministerio de Comercio japonés ha solicitado al fabricante americano un rediseño de sus futuros modelos, después de recibir 65 quejas de niños que perdieron las uñas de los dedos de los pies después de que sus Crocs se quedaran pegados a las escaleras mecánicas. El año pasado se vendieron 3,5 millones de pares de Crocs en Japón.

Si bien el fabricante es enteramente responsable de afear las calles del mundo, los usuarios no deberían salir más allá de unos metros de sus propiedades con los Crocs puestos, como sabiamente recomienda este bloguero.

El Metro de Washington también ha incluido una advertencia para que los Croqueros no suban a las escaleras con semejantes pantuflas. Los anuncios muestran la foto del calzados con el logo de la empresa pero sin mencionar Crocs por su nombre, según informa Rocky Mountain News.

Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Tecnología de Japón confirma que la esponjosa textura del calzado –esa misma que le confiere su legendaria comodidad- es proclive a engancharse en las escaleras mecánicas, atrapando al usuario en una pesadilla mutiladora.

“Su diseño amorfo podrá ser un crimen estético –afirma Meghan O’Rourke en un documentado artículo en Slate- pero los Crocs es lo más parecido a la religión que han experimentado los pies”. Y tú, ¿en qué trinchera de la querella croquera te sitúas?

Crocs_herido_fin
























Imagen extraída de Fox News.

Comentarios

Parecen zuecos de holandesa pasada de LSD...y ademas de ser feisimos son antisex...no me imagino a un fetichista de zapatos coleccionando crocs...

No me podría imaginar disfrutar de una exquisita playa, ver una buena pelicula, beber the London Gin, nada... todo se vuelve cutre con esos crocs en los pies

Pobrecito el niño!!! Pero en mi opinion esto le podría haber pasado con cualquier sandalia, chancla, etc... Lo que hay que hacer es estar pendiente de los niños y enseñarles a utilizar este tipo de escaleras... nos encanta bucar culpables, eso es la conciencia de los padres!

Soy una apasionada de los crocs; hay muchísimos más modelos aparte de "las pantuflas" y gracias a ellos mi madre ha conseguido salir a caminar sin pararse en todas las zapaterías a buscar un zapato que la alivie. Además, si la salud empieza por los pies, habrá que dejar un poco de lado la estética (aunque ya digo que hay modelos preciosos incluso con tacón).

Lo mas feo de la historia eres tu, no los crocs...
A quien tengo que escribir para que te echen?
Con lo comodos que son los tacones de 20 cm... Y hay gente con crocs! Vergüenzaaaaa!
Alberto, no te imagino a ti disfrutando de na! Triste!
Calzado con comodidad 10... Normal que te amargues.. Poder estar todo el dia comodo... Tendrian que prohibirlos!!
Nynph, siento que estes tan al dia de fetiche y te decepcionen los crocs, con tu nick denotas clase y sabiduria!

Los feos somos mas!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551f0125c8833

Listed below are links to weblogs that reference Los Crocs devoran los dedines de los párvulos nipones:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal