Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« En una semana nacerá el bebé 6.666.666.666 | Inicio | 200.000 libros escritos...y contando »

Un anciano en silla de ruedas atraca un banco

11 abril, 2008 - 14:27 - EL PAÍS

Viejito A su lado, “el Solitario” es un aficionado. Encaramado a una silla de ruedas, un anciano de “sesenta y tantos” años atracó el pasado jueves una sucursal del Banco Wachovia en Palo Alto, California. El hombre, de pelo gris y barba, amenazó al cajero a punta de pistola, cogió el dinero y se fue “obviamente a una bajísima velocidad”, según señala el blog Hechos y Sucesos. A continuación, el atracador abandonó la silla de ruedas y se alejó, con las piernas envueltas en vendas y cojeando ostensiblemente en dirección a El Camino Real, una calle peatonal de Palo Alto.

A pesar de que el atraco duró...bien, lo que puede durar un atraco en estas circunstancias, las cámaras de seguridad fueron incapaces de tomar una imagen fiable del felón, de modo que las autoridades han tenido que elaborar a mano un retrato robot, que les mostramos a su siniestra. Si algún lector reconoce al asaltante tenga a bien enviar un fax al Departamento de Policía de Palo Alto: (00-1) 650-617-3120.

Visto en Hechos y Sucesos

Otras historias duras como la vida misma.
 

Comentarios

EE.UU. puede ahora presumir de ser un pais donde no existen las discapacidades...

Irrisorio cuanto menos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e551dd68dd8834

Listed below are links to weblogs that reference Un anciano en silla de ruedas atraca un banco:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal