Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Crying sumo: combate de bebés llorones | Inicio | Resumen noticias obtusas del Puente de Mayo »

Un restaurante de la polla

30 abril, 2008 - 14:23 - EL PAÍS

Principal_2 En el restaurante Guolizhuang, en Pekín, son especialistas en aplicar a la comida los beneficios médicos de los penes animales. En efecto, al contrario que en Occidente, en donde nos solemos parar en las criadillas, los chefs de Guolizhuang recopilan más de 30 penes de animales distintos para componer sus platos. Y para los clientes exigentes también tienen ciertos falos fuera del menú.

Las mujeres que se sientan a sus mesas son legión, pues la medicina china dice que la ingesta de esta parte del animal es muy buena para la piel. Para los hombres comerse un buen rabo de toro, de yak o de caballo es mano de santo para aumentar su libido.

Restaurante_300 “Los chinos comen cualquier cosa con cuatro patas, menos las mesas; también comen cualquier cosa que vuele, excepto aviones”, dice un cliente del local. Y así debe ser, pues este “rabo de burro sobre lecho de lechuguitas y papas arrugás” no se lo salta un gitano con pértiga. También habría que probar esta “verbena de carajos de buey y perro”; dicen que la textura y el sabor de los miembros caninos es muy parecido al calamar. Y que decir de la “Verga de Yak servida con dragón”, que de lo grande que es podría alimentar a una comunión.

Aunque si invitan, yo optaría por el plato de la casa, el “Henry's whip” (o latiguillos de Henry) que son pichas de cordero cubiertas de mayonesa y queso dulce sobre lecho vegetal. Lo ve Carme Ruscalleda y se le saltan los empastes del asquito.

Platos_700_2


Platos_2_700



 

 Visto en Spiegel Online

Comentarios

puede ser una alternativa a la crisis alimentaria... aunque yo creo que aqui en europa tenemos remilgos a comer esas cosas..

Hay un antiguo refrán que dice que "quien come de lo que tiene, le crece".
¿Será por eso que los clientes lo piden?

Les paso la dirección de este BLOG … la mayoría ya lo ha visitado, para quienes aun no lo vieron, es de los más recomendados … muy bueno el diseño, la info muy confiable y actualizado. Pasales a tus contactos el link de este BLOG … http://nutri-notas.blogspot.com/ Míralo y vas a saber de qué hablamos ¡!

¿Cómo se llaman los que se alimentan de pollas?¿Pollivoros?

ME PARTO LA POLLA

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5521c75c78834

Listed below are links to weblogs that reference Un restaurante de la polla:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal