Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« “He practicado el sexo con más de 1.000 coches | Inicio | La cara de Cristo...¡en un váter! »

Concha Buika se casará en agosto consigo misma

27 mayo, 2008 - 15:48 - EL PAÍS

Buika2 La cantante mallorquina de origen guineano Concha Buika ha anunciado su intención de “casarse consigo misma” este mes de agosto en su isla de origen. Ante la estupefacción del presentador del programa Discópolis de Radio 3, José Miguel López, que “no entendía eso de casarse con uno mismo”, Buika ha explicado que “en lugar de otros conceptos arcaicos, debería cambiarse la comunión por el matrimonio consigo mismo”. En otra entrevista hace un par de años, Buika ya anunciaba que se había casado con los otros dos vértices de un trío y amenazaba con casarse “800.000 veces más”. Mírala cara a cara, que es la primera.

“¿Vas a ser fiel?”, le ha preguntado el desconcertado presentador, fan declarado de la obra de Buika. “Fiel no voy a ser, sería ser desleal conmigo mismo”, ha contestado la cantante, en un ejercicio de lógica aplicada. Pero no ha sido la única joya. Esta es una pequeña muestra de las que ha sembrado la sentenciosa Buika, a medio camino entre la locuacidad y la dislexia:

-“Hay que saber ser feliz estando delante y detrás, y a un lado y al otro”.

-“ Hay que alejarse de las víctimas y no hay que convertirnos en uno de ellos”.

- “La mentira sólo conduce a la verdad, no a la que buscas sino a la que encuentras”.

-“ Tú eres todos. Todos somos todos” (sic).

-“ Descreo de las personas que dicen las cosas y luego necesitan leerlo en el periódico. Es como ver pasar un pájaro dos veces”.

- “Aquí hay que venir a vivir la verdad. Si te engañan que te engañen y saborea el engaño. La mentira sólo conduce a la verdad, no a la que buscas sino a la que encuentras. Qué sería del amor sin mentiras. Duele hasta sentir morir pero no ofende. No olvidemos que somos buena gente, más o menos”.

-“Yo canto pero no sé cómo canto. Cantar fue algo que nació para poder hacerlo, no para hacerlo mal”.

El programa Discópolis que acaba de emitirse ha demostrado dos cosas: que Concha Buika es una excelente cantante y que éste hecho no es garantía para decir cosas sensatas. Claro, que la coplista puso el listón muy alto con su entrevista en El País Semanal en la que habló única y exclusivamente de su trío sentimental.

Comentarios

lo que hay que ver, no se donde iremos a parar

Lo flipo.

Me parece genial, muy inteligente de su parte a la vez que rebelde.
A veces la idea más sencilla es la más autentica. Este intimo acto de amor hacía si
misma es el mejor de los matrimonios y rara vez se rompe. Los sacerdotes lo llevan practicando siglos.

Desde luego que lo que es cierto, y disculpen la franqueza, es que no me he enterado muy bien de la noticia.

A ver: ante los comentarios de alguien popular por su trabajo, tomemos en serio (y no siempre) lo referido a su ámbito; a menudo cuando hablan de otros temas suelen ser incomprensibles o ambiguos. O se les va la olla por la "emoción" de ser "alguien" y empiezan a pontificar y a soltar chorradas (a veces con la mejor intención).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55299feba8834

Listed below are links to weblogs that reference Concha Buika se casará en agosto consigo misma:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal