Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Myrmekiaphila neilyoungi, la araña de Neil Young | Inicio | Avioneta aterriza sobre avioneta »

¿Es Pee Wee Martini el perro más feo del mundo?

14 mayo, 2008 - 15:43 - EL PAÍS

Perro_250 Posiblemente. O, por lo menos, es el que va primera en la votación del Ugliest Dog Contest” (o concurso del perro más feo) de la famosa feria agro-doméstica de Sonoma-Marin de la localidad de Petaluma, en California.

Si Pee Wee Martini gana, le quitará el cetro al viejo Elwood, el ganador de la edición anterior, una mezcla de caniche y rata de las cloaclas que conquistó al jurado de 2007 por su pose y su lengua alienígena.

Esquibi_200 Sin embargo, Pee Wee Martini no lo va a tener nada fácil, aunque le saque casi 4000 puntos al segundo, el orondo Squiggy, una diabólica fusión entre Yoda y el bigotudo presentador Íñigo. Usted también puede votar por el suyo pinchando sobre la palabra “Brekkies excel” y, de paso, horrorizarse con el resto de contendientes, una sarta de chuchos mal encarados que dan más miedo que pena.

El agraciado (nunca peor dicho) se llevará un premio de 1.000 dólares del ala, con el que se podrá permitir una visita a la peluquería canina para arreglar el desastre estético al que ha sido sometido por sus dueños. Animalicos.

 

 

Elwood, el ganador del año pasado (es el de la derecha)

Ganador_700

Comentarios

ALOMEJOR EL POBRE PERRITO NACIO CON ALGUNA ENFERMEDAD TALVEZ CON DEFORMACIONES Y USTEDES DANDOLE ESO NOMBRE POBRESITO ESTOY DEACUERDO NO ES BONITO PERO POBRESITO

LA VERDAD ES LINDO EL PERRO HORRIBLE SON USTEDE SUQ EHBLAN MAL DE EL.

hello,everybody,what is your hobby in your spare time? I am fond of listening to music,different styles,it's really a kind of enjoying for me.

Se me hace muy ofensivo para el pobre perrito que publiquen que el es el perro más feo del mundo y toda iba la dueña presta a su perrito para eso aparté que si el perro hablara imagine ce padre de niños feos

hermoso ese perroquiero adoptarlooo

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5523c1f638834

Listed below are links to weblogs that reference ¿Es Pee Wee Martini el perro más feo del mundo? :

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal