Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ¿Predijeron las ranas el terremoto? | Inicio | Concha Buika se casará en agosto consigo misma »

“He practicado el sexo con más de 1.000 coches

26 mayo, 2008 - 10:14 - EL PAÍS

Herbi2 No se considera un enfermo, tan sólo tiene una aproximación alternativa al sexo. El norteamericano Edward Smith, de 57 años, tuvo su primera relación sexual con un coche a los tiernos 15 años. Desde entonces, ha mantenido relaciones con un millar de vehículos, incluidos varios escarabajos (sus preferidos), algún Corvette, unos cuantos Ford Ranger e incluso algún helicóptero, entre sus grandes presas. Smith es el protagonista de un reportaje sobre la mecafilia -atracción hacia las máquinas- que va a emitir la cadena británica Channel 4 este miércoles.

Edward no está solo. El programa de Channel 4 afirma que hasta 500 personas en todo el mundo comparten en Internet su amor, en sentido amplio, por las máquinas.

“Es maravilloso ver películas como “Herbie” o “El coche fantástico” en las que los coches se convierten en personajes abrazables”, afirma Smith, que actualmente vive con Vanilla, un Volkswagen Escarabajo de color blanco, al que considera su actual pareja.

“Soy un romántico –declara el mecáfilo- Escribo poemas sobre los coches, les canto e incluso me dirijo a ellos como si fueran mis parejas. Sé que está en mi corazón y no tengo intención de cambiar”. A pesar de su amor por los coches, Smith reconoce que su relación sexual más intensa fue “hacer el amor” con el helicóptero de Airwolf, una serie televisiva de los años 80.

Tal vez el reportaje “Mi coche es mi amor” nos saque de dudas sobre un particular: ¿cómo se aparea un hombre con un automóvil? La respuesta más obvia es a través del tubo de escape, tal y como insinúa esta instantánea de Mr. Smith con un provocativo Mitsubishi.

Carsexman4_672781n_2


Visto en News of the Weird

Otras personas cuya vida sexual es probablemente peor que la tuya

Un hombre tiene sexo con un erizo

Sorprendido mientras hacía el amor a una aspiradora

Condenado por beneficiarse un ciervo muerto.

Intenta lamerle los piés después de robarla.

Confunde un maniquí con una muñeca hinchable.

Diez perversiones sexuales rarísimas.

Vicios femeninos de ayer, hoy y siempre.

De hombre a mujer...y vuelta.

La bici es mía y me la follo cuando quiero.

Comentarios

El mundo cada vez está más loco, y el número de colgados por metro cuadrado no hace más que crecer.

Desastroso, humillante, doloroso, inaceptable, a la gente que nos gusta el mundo del motor creo que es un insulto

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e55296ec488834

Listed below are links to weblogs that reference “He practicado el sexo con más de 1.000 coches:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal