Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Cola y Mentos, diabólica fusión | Inicio | A la cárcel por grabar a su suegra mientras evacuaba »

La gatita sin carita tiene un blog

27 junio, 2008 - 12:37 - EL PAÍS

Gato_250 Ahora que en España se van a hacer transplantes de cara, no le vendría nada mal uno a la gatita Chase, un minino residente en Kentucky que perdió su faz en un accidente cuando era cachorra. También perdió una pierna, por lo que los cirujanos plásticos gatunos no le dieron muchas esperanzas de éxito vitales. Se equivocaban; hoy Chase es una gata famosa gracias a su blog en Internet en la que cuenta, por la boca de su dueña Melissa Smith, lo duro (a la par que reconfortante) que es ser un gato sin jeta.

Y a ciencia cierta que no parece nada fácil, pues Chase necesita cuidados y limpiezas diarias para que su no-cara no se le ponga peor (todavía). También va a terapia gatuna especializada, para que pueda mirarse al espejo sin salir corriendo como alma que lleva el diablo. Para superar el trauma le ayudan las más de 10.000 personas que visitan a diario su bitácora.

En ella muestra su devenir diario, sus problemas al relamer el tazón de Whiskas y como sus demás congéneres (salvo el perro que vive con ella) le miran con cara de pocos amigos. Ciertamente Chase parece un gato venido del Averno; y más cuando su dueña le disfraza con sombreretes y capirotes. Pero el minino y su historia han calado hondo en los amantes de los animales, que ven en Chase y en su dueña Melissa todo un ejemplo de superación felina.

Gato_700



 

Comentarios

Valgame Dios!!!!! Que ajjjjco.

De gata a gata, más vale gata sin jeta y con blog que jeta con gata y con blog...

;-)

Muy interesante este blog y sus articulos.

esta gata es simplemente hermosa yo no le veo lo feo es especial la gatita puede que muchos digan que es fea,tonta etc.pero ami me parese una gata expectacular a dado su maximo por nosotros para que cada dia sepamos que ella esta bien que no tenemos que preocuparnos por ella :3 y en su pequeño interior tiene un corazon muy lindo y bonito que late por nosotros y mas que nada por su hermosa familia que en vez de sacrificarla le opero su linda carita y siempre le a estado hechando porras :) y da un lindo ejemplo de que a un con algun defecto se puede vivir normalmente mirenla ella tiene 2 ojitos no tiene nariz y nosotros haogandonos en un vaso de agua ): ella no a demostrado que aun asi por su condicion fisica se puede vivir :D esta gata es la mejor del mundo mundial hayga vistoo!!!! me ise su fan le done dinero para que pueda volver asu vida normal y tambien es mejor que cualquier gato 1-es especial 2-es unica!! un besote para la gata

pobre gatita...cuando leí esto se me caían las lágrimas de solo pensar en lo que debe sufrir Chese...le deseo lo mejor para que siga viviendo y pueda salir adelante, y le aplaudo a su dueña por tener esperanza y hacer que su gatita salga adelante

POBRECÍTA... "COÑO" OJALÁ QUE LOS MÉDICOS TENGAN UN POQUITO DE TESON Y LE RECONSTRUYAN LA CARA. ¡POBRETA!

tu gatita es como los demás son lo mismo quiero ese gatito importando que parece feo por dentro será tiernos juguetón que lindo amen a ese gaitto y que se mejore padre nuestro

tu gatita es como los demás son lo mismo quiero ese gatito importando que parece feo por dentro será tiernos juguetón que lindo amen a ese gaitto y que se mejore padre nuestro

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5537469d48833

Listed below are links to weblogs that reference La gatita sin carita tiene un blog:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal