Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Resuelto el misterio del restaurante que nunca cierra | Inicio | Disfraces, carreras y banquete en el Festival del Cuy en Perú »

Despistes veraniegos

23 julio, 2008 - 13:19 - EL PAÍS

Despistes

Esta semana se entrecruzan en el tablero de la actualidad sendas noticias que comparten despiste, origen, destino y sección: Mundo Insólito. El pasado jueves una pareja inglesa y su hija acudieron al aeropuerto de Cardiff con intención de volar hacia Lanzarote, donde tenían previsto pasar una semana. Sin embargo, fueron embarcados por error en un vuelo hacia Bodrum (Turquía). El padre de familia, señor Coray, se apercibió del error cuando leyó en un cartel “Bienvenido a Turquía” al llegar a destino. A la misma hora salía de Estambul el camionero sirio Necdet Bakimci con una carga con destino a Gibraltar. Aunque el pedrusco está en Cádiz, es bien sabido que pertenece a la Pérfida Albión, así que a las islas le envió el GPS, desviando dos mil quinientos kilómetros el cargamento de roast beefs y after eights.

La familia Coray decidió volverse a Cardiff porque “no tenían previsto pasar las vacaciones en Turquía”, de modo que han sustituido Lanzarote por Ibiza, que viene a ser lo mismo.

Por su parte, el camionero Bakimci llegó hasta el mar del norte y explicó a unos voyeurs de los pájaros que quería llegar a Gibraltar. Según uno de ellos, “cuando le explicamos el error no pareció demasiado triste”. De hecho, envió el cargamento hacia Birmingham y, con buen criterio, se volvió a su Siria natal.

Visto en Ananova y The Sun

El tipo que se comió al ciervo de siete patas, el niño que se cree responsable del 11-S, el chino con el pene en la espalda, el cura que destrozó dos Porsches y otros titulares surreales.

Comentarios

Es bien sabido por los gordos que su sóla presencia engorda, hácense omnipresente para todo engordarlo y el planeta reventar. LLegan a introducirse, como guiados por un gps gibraltarenho, hasta en los restaurantes vegetarianos más minimalistas.

extraordinario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e553ceb97c8834

Listed below are links to weblogs that reference Despistes veraniegos:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal