Un homenaje al “Weekly World News” y a toda la prensa de sucesos delirantemente extraños. Pero con una diferencia: todo lo que se cuenta aquí es rigurosamente cierto. Y si no lo es, por lo menos lo parece.

autor

Dr. Douglas S. Halfempty, Profesor emérito de la Universidad de Siracusa especializado en fenómenos paranormales. Reside desde hace años en Villanova i la Geltrú. Su mayor logro: descubrir la cara de Cristo en el socarrat de una fideuá. Desde entonces, es mejor persona.

secciones

archivo

octubre 2008

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

suscribete

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Stephen King mató a John Lennon (Y otras teorías de la conspiración delirantes) | Inicio | Encuentra un cuchillo al morder un emparedado de Subway »

El doctor "cráneo de colador" cuenta los días para los Juegos

15 julio, 2008 - 16:04 - EL PAÍS

Doctor_250 El doctor Wen Shengchu es un hombre famoso en su China natal. Desde 2004 lleva clavándose agujas en la cabeza por amor al arte. Hace poco logró batir su marca Guinness al insertarse en el cráneo (con ayuda de los hombros) 2008 agujas, para conmemorar así el año olímpico.

Pero el doctor quiere más, por lo que ha decidido volver a dar la campanada en honor a los Juegos clavándose 200 banderitas en la camocha, las enseñas de todos los países participantes. Para coronar el tocado también se ha introducido una mini-antorcha olímpica entre ceja y ceja. Todo sea por lucir bonito para la ceremonia inaugural.

 

 

Doctor_400 Lo primero que a uno se le viene a la mente al ver las trazas fantasía del doctor Shengchu es que el tipo no anda muy bien de la cabeza. Y es que tanta aguja clavada en la sesera no debe hacer nada bien. "Estamos acostumbrados a ver a la gente que se pinta banderas nacionales en la cara durante los Juegos, así que pensé ¿por qué sólo poner banderas en los mofletes pudiendo ponerlas erguidas sobre la cabeza?", se explica este experto en acupuntura de 58 años. Y bien que tiene razón.

Lo malo, aparte de los pinchazos ("Yo no noto nada") es el tiempo que el doctor pasa para ponerse folclórico-patriota: 2 horas tarda en clavarse 200 banderitas y 18 horas tardará el día de la ceremonia inaugural cuando repita el modelo de las 2008 agujas ante las cámaras de medio mundo. Esperemos que a nadie le dé por correrle a collejas o capones. Entonces si que va a necesitar acupuntura de la buena.

Visto en Reuters

Comentarios

Pobre, chaval. Me da ternura...

Pa mi que es un poquito maricón...

Lo que hace la gente que se aburre “En 2018 viajaremos en coches voladores y hablaremos telepáticamente”

Si, tiene pinta que se aburre mucho, y las peores ideas se ocurren cuando te aburres demasiado.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5539f673c8833

Listed below are links to weblogs that reference El doctor "cráneo de colador" cuenta los días para los Juegos:

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal